Sol Quintana Roo
Nacionales

INICIÓ DICIEMBRE CON 33 EJECUTADOS

*Guanajuato continúa encabezando la lista de asesinatos de acuerdo al conteo realizado por Grupo Sol

STAFF GRUPO SOL 

SIETE PERSONAS EJECUTADAS EN GUANAJUATO

En Irapuato un ciclista conocido como «El Pancho» fue ejecutado frente a una tienda en el Barrio de la Salud. El hecho se registró a las 5:15 de la tarde sobre la calle Puebla casi esquina con calle Emilio Carranza.

Dos muertos y dos heridos fue el saldo de un ataque a balazos en el Barrio de la Calzada de Guadalupe. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la tarde en la calle Higuera del Barrio casi esquina con la calle Durazno.

Con huellas de violencia y lesiones producidas por impactos de bala fue como se localizó el cadáver de un hombre, esto a un costado de las vías del tren en la comunidad de El Vicario, en Apaseo el Grande. Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las 11:00 de la mañana, cuando se informó al 911 la existencia de una persona tirada cerca de las vías del tren, a casi 300 metros de la calle principal de dicha comunidad.

Lo que parecía ser una noche más de diversión y baile terminó en tragedia cuando un hombre fue asesinado a balazos tras participar presuntamente en una riña dentro de un conocido bar de Celaya.

Cerca de las 2:30 de la madrugada se recibieron los primeros reportes del hecho, se mencionó la existencia de un hombre lesionado de bala al interior del un antro denominado D’ZEO, ubicado en la calle Hidalgo, a la altura de la colonia Las Fuentes.

En una finca en obra negra se encontró en cuerpo de un hombre con impactos de bala, en el poblado de Ángeles de Abajo, en Irapuato. En la comunidad de Ángeles de Abajo se reportó al sistema de emergencias el hallazgo de un hombre fallecido a causa de impactos de arma de fuego.

CINCO EJECUTADOS EN OAXACA

Este domingo fue asesinada Osmara J. M, de 19 años de edad. El autor material fue su esposo Víctor Alfonso Espinosa de 26, quien le arrebató la vida con un disparo con arma de fuego. Los hechos ocurrieron en Santo Domingo Tehuantepec.

La Fiscalía General de Oaxaca (FGEO) confirmó la muerte de 4 personas en el ataque armado contra personal militar ocurrido este domingo en la población de San José Río Manzo, municipio de San Juan Lalana, región de la Cuenca. En un comunicado, informó que se iniciaron con las diligencias correspondientes, a fin de aclarar estos hechos y fijar las responsabilidades penales que correspondan.

CUATRO PERSONAS ASESINADAS EN EL ESTADO DE MÉXICO

Durante las primeras horas de este domingo cuatro personas fueron ejecutadas en diferentes puntos de los municipios de Chalco y Valle de Chalco Solidaridad. El primer homicidio se registró alrededor de las 4:00 horas sobre la avenida Cuauhtémoc sin número, en la colonia Ejidal. De acuerdo con informes de la policía municipal, la víctima de aproximadamente 35 años fue baleada en la cabeza cuando caminaba de regreso a su vivienda.

TRES EJECUCIONES EN NUEVO LEÓN

El ataque armado contra asistentes a un table dance y un bar dejaron esta madrugada un saldo de tres muertos y ocho lesionados, en los municipios Monterrey y San Nicolás, en Nuevo León

En el primero de los casos, hombres armados dispararon al exterior del table denominado Harem Men´s Club y alcanzaron a herir a tres personas. En el lugar de los hechos murió una y la otra, horas más tarde.

Mientras que en el municipio de San Nicolás de los Garza, presuntos pistoleros dispararon sus armas de grueso calibre a personas que salían del bar Los Rieles, localizado en avenida Almazán y Coapán, en la colonia Valle de Anáhuac. Murió una persona y hay seis heridas.

TRES PERSONAS EJECUTADAS EN PUEBLA

En el último de los casos, fue alrededor de las 8:20 horas, cuando personas que transitaban por la avenida 11 Sur, a la altura de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, se percataron que debajo del puente, a unos metros del río Atoyac, se encontraba un bulto con forma de cuerpo humano, el cual incluso estaba en bolsas negras y envuelto con cinta canela, situación por la cual dieron aviso al 911.

Durante un presunto robo a casa habitación, un hombre fue asesinado este domingo en el fraccionamiento Renacimiento, ubicado a unos metros de la Calzada Ignacio Zaragoza. El cuerpo de la víctima fue encontrado amordazado y con huellas de violencia. Los hechos fueron reportados poco después de las 13 horas, cuando un amigo de la víctima llegó al citado inmueble y vio tirado a su amigo, el cual estaba amordazado, pero además sin signos vitales.

El cuerpo de una mujer “encobijada” fue hallado, en inmediaciones de la colonia San José Los Cerritos, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan. El hallazgo lo hicieron vecinos al pasar sobre la avenida del Conde a la altura de la calle Talanza cerca de donde tiene su terminal la ruta 38.

DOS EJECUTADOS EN QUERETARO

La Fiscalía General del Estado cumplimentó la orden de aprehensión contra tres personas, quienes probablemente habrían provocado la muerte de dos hombre e hirieron con arma blanca a otros dos. Durante la madrugada y al interior de un salón de fiestas, seis sujetos comenzaron una riña por presuntos problemas personales. Derivado de estos hechos, familiares trasladaron en vehículos particulares a los lesionados. Al momento de llegar al hospital, dos de los hombres ya no presentaban signos vitales.

DOS ASESINATOS EN SAN LUIS POTOSI

Ana Citlaly de 19 años de edad fue asesinada en el pie de una casa en ubicado en la calle 2 de julio en el municipio de matehuala. El encargado de vigilar la obra se percató del cadáver y dio aviso a las autoridades, el hallazgo ocurrió la tarde del domingo.

Un joven fue asesinado en la colonia Los Magueyes de la capital potosina. El primer reporte indica que el crimen ocurrió en un camino de terracería conocido como la calle Torremolinos. El o los sujetos autores, le quitaron la vida con un arma de fuego.

DOS EJECUTADOS EN ZACATECAS

La noche de éste domingo asesinaron a dos hombres, uno quedó tirado sobre la cinta asfáltica, mientras que otro fue trasladado al hospital donde minutos después murió. Los hechos ocurrieron sobre la calle Carrillo Puerto y la Manuel Acuña muy cerca del IV Centenario y la escuela Progreso de la colonia Esparza. Los vecinos de este sector habitacional solicitaron la intervención de las autoridades competentes al escuchar las  detonaciones de arma de fuego de alto calibre.

ENCOBIJADO EN BAJA CALIFORNIA

Envuelto en una sábana color blanca y una lona color verde fue descubierto durante la madrugada de este domingo el cadáver de un hombre que mostraba evidentes signos de violencia. El hallazgo sucedió sobre el Periférico Sur a la altura de la colonia Oaxaca, entre los puentes que conectan a las colonias Francisco Villa y la Obrera. Autoridades pertinentes acudieron al lugar y realizaron los protocolos pertinentes, además de las investigaciones

LO ASESINAN A BALAZOS EN COLIMA

El cuerpo sin vida de un hombre, asesinado a balazos, fue encontrado la mañana de este domingo al interior de un rancho en la comunidad de Madrid, municipio de Tecomán.

JOVEN EJECUTADO EN JALISCO

Un joven, de entre 23 y 25 años de edad, fue asesinado a balazos en calles de la colonia Arenales Tapatíos del municipio de Zapopan. Los hechos se registraron en el cruce de las calles Titanio y Mercurio, en la exvilla maicera. Según testigos, momentos antes del homicidio, el ahora fallecido había tenido una riña campal, al parecer entre pandillas de la zona, y momentos después fue asesinado a balazos.

UN HOMBRE EJECUTADO QUINTANA ROO

Un transeúnte fue ejecutado en la Región 103 de Cancún, recibió al menos cuatro impactos por arma de fuego que lo dejaron sin vida en el lugar. Los hechos se registraron a unos metros de la avenida Francisco I. Madero, hasta donde llegaron las autoridades, tras un llamado al número de emergencias.

UN EJECUTADO EN CIUDAD DE MÉXICO

Brian Del Prado, ex concursante del programa “Enamorándonos”, fue asesinado la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la  alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México. Según información del periodista Carlos Jiménez, fueron sicarios quienes acribillaron al joven, de 29 años de edad, cuando viajaba dentro de su camioneta en la colonia Campestre Churubusco. El comunicador dio a conocer que Brian habría tenido problemas con el grupo delictivo La Unión.

Related posts

DICTAN TERCER AUTO DE FORMAL PRISIÓN CONTRA “EL CARRETE”

Información

SE DESPLOMA AVIONETA EN RANCHO DE CHIAPAS

Información

CHOQUE DE AMBULANCIA Y TRÁILER DEJA 6 MUERTOS EN YUCATÁN

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas