Sol Quintana Roo
Nacionales

SUBEN A 23 LOS MUERTOS POR ENFRENTAMIENTOS EN COAHUILA

STAFF SOL QUINTANA ROO

Coahuila.- Los enfrentamientos entre sicarios y fuerzas de seguridad en Coahuila dejó un saldo de 23 muertos y la detención de al menos dos presuntos responsables, informaron este lunes fuentes oficiales.

«En el transcurso de la noche se actualizó (la cifra). Son 16 delincuentes abatidos, 2 civiles y 4 policías del estado. El mismo sábado se rescataron a 4 menores y a 2 cazadores», dijo en entrevista con Radio Fórmula el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme.

Además, señaló que se han decomisado en las últimas horas 17 vehículos blindados, 4 de ellos con artillería pesada, además de que se encontraron 18 armas largas y miles de cartuchos.

LEER TAMBIÉN: ATAQUES ARMADOS EN CENTROS NOCTURNOS DE NUEVO LEÓN DEJA DOS MUERTOS

Con esta cifra actualizada, se confirmó que finalmente los dos ciudadanos estadounidenses que estaban cazando en el rancho La Rosita fueron liberados, tras información en medios locales que apuntaba a que habían fallecido.

Riquelme también identificó al cártel del Noreste como el grupo que provocó los hechos violentos del sábado e informó que tras los eventos sucedidos se tiene ya a dos detenidos.

«Traían vehículos con logotipo, los chalecos de quienes fueron abatidos traen incluso las siglas y son plenamente identificados como CDN», destacó.

Related posts

REPORTAN SISMOS DE MAGNITUD 4.0 Y 4.1 EN ACAPULCO Y JALISCO

Información

ENFRENTAMIENTO ENTRE GUARDIA NACIONAL Y UN GRUPO ARMADO DEJA DOS MUERTOS EN DURANGO

Información

MATAN A UN HOMBRE Y ROBAN 50 MIL PESOS EN TLALPAN

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas