Sol Quintana Roo
Nacionales

(VIDEO) KAREN ESPÍNDOLA ESTUVO EN BAR EL TIEMPO QUE SE LE CREYÓ DESAPARECIDA

STAFF SOL QUINTANA ROO

Ciudad de México.- La noche del martes, se viralizó el caso Laura Karen Espíndola quien supuestamente habría sido víctima de secuestro por parte de un taxista de la Ciudad de México.

Sin embargo, cerca de 24 horas después, las imágenes de la joven en un bar de Coapa, en el tiempo en el que estuvo incomunicada, desestiman el secuestro.

El martes por la noche, Karen, en conversación con su madre en WhatsApp, advierte que se encuentra en la estación del Metro General Anaya y que se subirá a un taxi y a las 20:58, emitió el último mensaje por esta vía, que decía: «Mami este señor se bien sospechoso y grosero», a partir de entonces ya no contesto mensajes.

En redes sociales surgió el hashtag #KarenTeBuscamos, para solicitar la ayuda de las autoridades en la búsqueda de la joven.

Pero en un video que se ha dado a conocer, se puede apreciar a Karen, con la misma indumentaria con la que fue encontrada por las autoridades y después entregada a su familia.

En las imágenes se puede constatar la fecha (2019-12-03) y hora (22:05) en la que estuvo en el centro de entretenimiento, justo cuando era búscada por familiares, amigos y autoridades.

Related posts

ASEGURAN CASI SEIS TONELADAS DE COCAÍNA EN GUATEMALA

Información

BRUTAL MARTES CON 116 EJECUTADOS EN EL PAÍS; HALLAN TRES CADÁVERES UNO DE UN NIÑO, DENTRO DE TINACO ENTERRADO Y CON CEMENTO EN EDOMEX

Valeria María Escalante Ávila

DETECTAN DOS NUEVOS CASOS DE SARAMPIÓN EN MENORES DE CIUDAD JUÁREZ

Información

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas