*Ante la falta de un verdadero “Capitán” en el Ayuntamiento, “tipejos” sin escrúpulos vandalizan una de las avenidas más importante de la “Isla de la Golondrinas” y destruyan 3 publicidades de Sol Quintana Roo

*Casualmente, donde aparecen reportajes de los ex gobernadores Félix Arturo González Canto y Roberto Borge Angulo, así como información debidamente sustentada con documentos del presidente municipal Pedro Joaquín

*Sin embargo, pese al vandalismo del cual fue víctima esta Casa Editorial, podemos decirles que no nos van a callar, por lo contrario seguiremos investigando más a fondo y anunciamos que aumentamos nuestro tiraje

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cozumel.-La verdad no peca, pero incomoda, reza conocido refrán popular que va como anillo al dedo para muchos ex funcionarios y funcionarios de los gobiernos estatal y municipal, respectivamente, de Quintana Roo; mismos que hacen hasta lo imposible para callar las voces, “secar” las plumas y “quemar” el papel de las imprentas para evitar ser exhibidos ante la sociedad.

Esa de la que ellos viven, y en donde guardan su podredumbre política que han hecho y que hoy los tiene en la mira de las autoridades.

Las heridas duelen, pero cuando son por accidentes hasta sanan y dan aprendizaje a quienes han padecido el problema.

Sin embargo, cuando esas heridas fueron provocadas intencionalmente, dejan marcas y se exponen ante el escrutinio de la sociedad, que juzga y castiga más que la propia justicia, porque de ellos viven de haber “comprado” amistades, socios, amigos, cómplices y hasta conciencias en su momento.

Estos actos traen como consecuencia una división política, social y económica. Divide a los raros de los apestados; a los nuevos ricos, de la gente acomodada… Gracias a un mal gobierno, a una mala administración que sólo atienda a su élite, su clase, sus prioridades y necesidades.

Ese mismo gobierno municipal que a través de la “cegazón” consaguínea o de amistad se hace de la vista “gorda”, o simplemente ordena coartar la libertad de expresión en Cozumel a los medios de comunicación que muestran sus yerros y falta de compromiso con la ciudadanía.

No hay que ser inteligente o estudiado para darse cuenta de las acciones de a quienes les incomodan las verdades. Pero eso, sólo sucede por la falta de un verdadero líder, un hombre con hombría.

Es él, quien demuestra que Cozumel se está convirtiendo en un municipio inseguro, donde se permite que “tipejos” sin escrúpulos vandalicen en una de las avenidas más importante de la “Isla de la Golondrinas” y destruyan publicidad de Sol Quintana Roo, que al parecer no fue de su gusto o les asustó.

Los hechos se dieron tres días después de haber sido instalada tres lonas en céntrica avenida (‪30 Avenida con Adolfo Rosado Salas‬), casualmente por donde pasan los ex funcionarios y funcionarios que están exhibidos en la publicidad destruida.

Es decir, aparecen reportajes de los ex gobernadores Félix Arturo González Canto y Roberto Borge Angulo, así como información debidamente sustentada y documentada del presidente municipal Pedro Óscar Joaquín Delbouis.

Sin embargo, pese al vandalismo del cual fue víctima esta Casa Editorial, podemos decirles que no nos van a callar, por lo contrario seguiremos investigando más a fondo y anunciamos que aumentaremos nuestro tiraje.

Seguiremos demostrando que Cozumel se ha convertido no sólo en un paraíso fiscal para varios empresarios, sino que además se ha “independizado” de Quintana Roo, se ha convertido en un país diferente, donde al parecer no existe la extradición. Pues ahí, viven libremente quienes han dañado el patrimonio de Quintana Roo y nadie le hace nada.

Sin embargo, Sol Quintana Roo no se amedrenta y tampoco se acongoja, por el contrario, demuestra su fuerza editorial, su hegemonía periodística, pero sobre su liderazgo ante los demás medios informativos.

Dejar respuesta