*Quien en días pasados como un vulgar vándalo se atrevió a despegar, romper y robarse la publicidad del periódico Sol Quintana Roo contrataba en céntrico edificio ubicado en la avenida Juárez con 65 y 30 Avenida y Rosado Salas

*De acuerdo con información obtenida por este Medio Informativo se logró averiguar que dicho predio, que se renta para publicidad, pertenece a este personaje ruin que hace y deshace en la Isla con el apoyo de Pedro Joaquín

*El edificio antes mencionado, propiedad del papá del ex gobernador Roberto Borge Angulo preso actualmente en Ayala, Morelos, está doblemente investigado y asegurado por el SAT y la Fiscalía Anticorrupción

STAFF SOL QUINTANA ROO

COZUMEL.- Fue Roberto Borge Martín, papá del ex gobernador Roberto Borge Angulo -preso en Ayala, Morelos, por el posible delito de peculado-, quien en días pasados como un vulgar vándalo se atrevió a despegar, romper y robarse la publicidad del periódico Sol Quintana Roo.

Como se recordará, los hechos se suscitaron tres días después de haber sido instaladas tres lonas en céntrica avenida (30 Avenida con Adolfo Rosado Salas), luego de la realización y pago de un contrato con Arturo Gálvez.

Coincidentemente, la publicidad quedó exhibida por donde pasan funcionarios y ex funcionarios que había recibido algunas críticas en este medio de corte estatal y que al parecer no fue de su agrado.

Es decir, aparecen reportajes de los ex gobernadores Félix Arturo González Canto y Roberto Borge Angulo, así como información debidamente sustentada y documentada del presidente municipal Pedro Óscar Joaquín Delbouis.

Pese al vandalismo del cual fue víctima esta Casa Editorial, podemos decirles que no nos van a callar, por lo contrario, seguiremos investigando más a fondo y anunciamos que aumentaremos nuestro tiraje.

Dicha publicidad fue colocada en un edificio de la avenida Juárez con 65 y 30 avenida con Rosado Salas y de acuerdo con información obtenida por este Medio Informativo se logró averiguar que el predio que le rentaron a Sol Quintana Roo para exhibir su publicidad, pertenece a Roberto Borge Martín, personaje ruin que hasta el momento hace y deshace en la Isla, con el apoyo de Pedro Joaquín Delbouis, lo que quiera.

El edificio antes mencionado, propiedad del papá del ex gobernador Roberto Borge Angulo preso actualmente en Ayala, Morelos, está doblemente investigado y asegurado por el SAT y la Fiscalía Anticorrupción de Quintana Roo.

Sin embargo, hay que dejar en claro que Sol Quintana Roo no se amedrenta y tampoco baja la guardia ante ataques ridículos y bajos de personajes de la política o delincuentes de cuellos blanco, sólo demuestra que se ha convertido en el líder editorial en el Estado y su liderazgo es incomparable.

Dejar respuesta