*De acuerdo con el conteo de Grupo Sol, Guanajuato encabeza la lista de homicidios dolosos con 10.

STAFF SOL QUINTANA ROO /SOL YUCATÁN /LA OPINIÓN DE MÉXICO

Guanajuato.- Cerca del panteón de la comunidad de Casacuaran fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida en donde presentaba varias heridas provocadas por un arma punzo cortante.

En León, el cadáver de una persona no identificada fue hallado dentro de un terreno baldío en el bulevar Hilario Medina a la altura de la calle Presa del Tigre en la colonia Las Presitas.

En Comonfort, por un camino de terracería que conduce a Malagon o El Vado fue hallado el cuerpo de un hombre con heridas de bala cerca de una parcela de cultivo a la orilla del camino de tierra.

En Apaseo el Alto, cuando llegaban a un taller de herrería dos hombres fueron asesinados cerca de la salida a Jerécuaro, a poca distancia de la Glorieta del Emigrante.

En Celaya, dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de El Becerro en un terreno baldío en la calle Tulipan y el otro en la calle Hidalgo.

En León, fueron hallados tres cadáveres en la comunidad de Capellanía de Loera a unos veinte metros de las vías del tren, y debajo del puente de la autopista León -Aguascalientes.

SIETE EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutado al interior de unos baños públicos del malecón. En otro hecho, fue hallado el cuerpo de un hombre en el interior de un domicilio en la calle Nayarit de la colonia Loma Bonita en la delegación Cerro Colorado.

Asímismo, sobre la calle Albino Garcia de la colonia Guerrero fue asesinado un hombre de 50 años de edad.

En Mexicali, un menor de 17 años de edad fue asesinado con arma blanca en el fraccionamiento Valle de Puebla en Mexicali. Por otro lado, tras registrarse un atropellamiento donde 6 vendedores ambulantes resultaron lesionados y un bebé de tan solo 1 año de edad perdió la vida.

SIETE EJECUTADOS EN QUINTANA ROO

En Cancún, se registró un ataque a balazos en el bar Cervecería Chapultepec que dejó un saldo de dos muertos en el bar que se encuentra en la Plaza del Ángel ubicada en la avenida La Luna de la Supermanzana 50. En otro hecho, habitantes de la Región 90 fue hallado el cuerpo de una persona muerta dentro de una vivienda.

En Bacalar, dos personas fueron ejecutadas en un rancho cercano a la localidad de Lázaro Cárdenas.

En Xul-Ha, dos hombres fueron ejecutados mientras se encontraban en la cafetería El Retorno del trailero.

CINCO ASESINATOS EN CHIHUAHUA

En Juárez, un hombre fue ejecutado con arma de fuego en las calles Candelaria Díaz Bustamante y Esperanza Rosales de la colonia Independencia 11. En otro hecho, el conductor de una camioneta Pick up fue asesinado a tiros sobre la avenida Cuatro Siglos. Asímismo, un tráiler que cargaba vigas de acero chocó contra otro vehículo de las mismas características que estaba estacionado sobre la carretera de El Sueco-Janos en el municipio de Casas Grandes dejando una persona muerta. Por otro lado, en un terreno despoblado a la altura del kilometro 27 en la colonia Villa Esperanza fue hallado el cuerpo de un hombre asesinado al parecer por proyectil de arma de fuego. Por último, Un hombre fue asesinado en la colonia Independencia.

CINCO ASESINATOS EN MICHOACÁN

En Morelia, en el interior de un taller de bicicletas ubicado en la colonia Eduardo Ruiz fue asesinado a balazos un joven en la calle Candelilla de la colonia Eduardo Ruiz.

En Zamora, como resultado de un ataque a balazos en la colonia Juan Gutierrez dejando un saldo de dos personas muertas. En otro hecho dos personas fueron ejecutadas con arma de fuego en la colonia El Porvenir y en las inmediaciones de la colonia Ferrocarril.

CUATRO EJECUTADOS EN CHIAPAS

En el Manguito, la disputa de un predio urbano entre integrantes de una familia dejó como saldo a dos fallecidos y dos heridos.

En Venustiano Carranza, una persona que era buscada por sus familiares fue localizada por las autoridades sin vida en un predio donde se cultiva caña.

En Tapachula, una joven fue encontrada sin vida en la azotea de un edificio cercano al Mercado del Norte al parecer había sido estrangulada. En otro hecho, un elemento de Seguridad Pública y Protección Ciudadana murió de un escopetazo en la cabeza luego que presuntamente por accidente accionara su arma en una caseta de vigilancia en el municipio de Reforma.

CUATRO ASESINATOS EN PUEBLA

En Cuautlancing, fue hallado el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad en la calle 20 de Noviembre entre Galeana y Guadalupe Victoria.

En la mesa de Ibarra, fue hallado el cuerpo de una joven que había sido abandonada y calcinada en un terreno baldío.

En Cuautlancingo, fue hallado el cuerpo de una persona sobre la calle 20 de noviembre en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

En Tochtepec, un joven murió y otros dos quedaron gravemente heridos tras ser baleados frente a una tienda de conveniencia Oxxo en el municipio de Tochtepec.

ESTADOS QUE REGISTRARON DOS ASESINATOS:

• OAXACA
• SONORA
• VERACRUZ
• CDMX
• JALISCO

ESTADOS QUE REGISTRARON UN ASESINATO:

• GUERRERO
• MORELOS
• NUEVO LEÓN
• SAN LUIS POTOSÍ
• TABASCO
• TAMAULIPAS
• YUCATÁN
• ZACATECAS

Anuncios

Dejar respuesta