Jalisco. Elementos policiales de Jalisco en coordinación con militares aseguraron dos vehículos con blindaje artesanal en un taller del municipio de Tuxpan, ubicado a 153 kilómetros al Sur de la ciudad de Guadalajara.

Al percatarse de la presencia de los militares el automotor sospechoso fue ingresado a un predio cuyo portón fue cerrado para impedir el acceso de los elementos castrenses.

La Secretaría de la Defensa Nacional dio parte a la Fiscalía General del Estado de Jalisco con los datos de la unidad robada para que esa institución realizara las investigaciones del caso y las acciones jurídicas necesarias.

El Ministerio Público del fuero común obtuvo una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control en la región y de esa forma agentes investigadores penetraron en el inmueble rústico que destina un espacio como taller.

En el sitio se encontró dos vehículos pesados que estaban modificados, con blindaje artesanal de alto nivel y resistencia, con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

ASEGURAN AUTOS “MONSTRUO” BLINDADOS DEL CJNG

ASEGURAN AUTOS “MONSTRUO” BLINDADOS DEL CJNGSTAFF SOL QUINTANA ROO#Jalisco. Elementos policiales de Jalisco en coordinación con militares aseguraron dos vehículos con blindaje artesanal en un taller del municipio de Tuxpan, ubicado a 153 kilómetros al Sur de la ciudad de Guadalajara.Al percatarse de la presencia de los militares el automotor sospechoso fue ingresado a un predio cuyo portón fue cerrado para impedir el acceso de los elementos castrenses.La Secretaría de la Defensa Nacional dio parte a la Fiscalía General del Estado de Jalisco con los datos de la unidad robada para que esa institución realizara las investigaciones del caso y las acciones jurídicas necesarias.El Ministerio Público del fuero común obtuvo una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control en la región y de esa forma agentes investigadores penetraron en el inmueble rústico que destina un espacio como taller.En el sitio se encontró dos vehículos pesados que estaban modificados, con blindaje artesanal de alto nivel y resistencia, con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).www.solqr.com.mx#Nacionales #Cárteles

Posted by Sol Quintana Roo on Monday, December 23, 2019

Anuncios

Dejar respuesta