STAFF SOL QUINTANA ROO

Se mantiene el Sistema anticiclónico (Alta Presión) localizada en superficie sobre el Golfo de México; en su amplia circulación periférica impulsa Aire Continental Polar Modificado hacia la Península de Yucatán y Quintana Roo; provocando tiempo estable, seco con poca nubosidad dispersa y pocas posibilidades de lluvia, temperaturas calurosas en el día, viento fresco del noroeste; sobre la región Peninsular y el estado de Quintana Roo durante el día.


Para Chetumal se prevé un día principalmente soleado y agradable. Vientos de 9 km/h con algunas ráfagas de hasta 13 km/h; se espera que la temperatura máxima alcance los 26°, mientras que por la noche se espera que descienda a 16°.

Para Cancún se prevé un día principalmente soleado, no se descarta la posibilidad de algún chubasco. Vientos de 15 km/h con algunas ráfagas de hasta 24 km/h; se espera que la temperatura máxima alcance los 25°, mientras que por la noche se espera que descienda a 18°.

PRONÓSTICO DE PRECIPITACIÓN PARA HOY

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Baja California, Baja California Sur y Sonora.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Chihuahua.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Caída de nieve o aguanieve: Zonas montañosas de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Anuncios

Dejar respuesta