Para hoy, el frente frío No. 25 se encuentra en etapa de disipación sobre el norte del territorio nacional, por su parte las corrientes en chorro, polar y subtropical, propiciarán rachas de viento que pueden superar los 60 km/h en Sonora, Chihuahua y Durango. Además, se pronostica la caída de aguanieve o nieve en zonas altas de Baja California, así como ambiente frío por la mañana con posibles heladas en estados de la Mesa del Norte y Mesa Central.

1.-BENITO JUÁREZ. – Medio Nublado a Nublado, lluvias ocasionales, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – Medio Nublado a Nublado, lluvias ocasionales, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Medio Nublado a Nublado, lluvias ocasionales, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4.-ISLA MUJERES. – Medio Nublado a Nublado, lluvias ocasionales, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.- COZUMEL. – Medio Nublado a Nublado, lluvias ocasionales, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6.-SOLIDARIDAD. – Medio Nublado a Nublado, lluvias ocasionales, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

7.-TULUM.- Medio Nublado, lluvias ocasionales, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- Medio Nublado, lluvias ocasionales, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Medio Nublado, lluvias ocasionales, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. – Medio Nublado, lluvias ocasionales, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR. – Medio Nublado, lluvias ocasionales, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Pronóstico de precipitación para hoy 25 de diciembre de 2019:

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado)
: Baja California.
Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Sonora, Chihuahua, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Caída de nieve o aguanieve: Zonas montañosas de Baja California. 

Dejar respuesta