*El sobrino de Cecilia Loría, José Luis Guillén López, muestra su cinismo en las redes sociales al burlarse, abiertamente, del dolor ajeno y dejar en claro que a él solamente le importa su bienestar político y económico (como a su tía).

*En redes sociales dice estar preocupado por los incendios en Australia que ha matado a millones de animales pero no voltea por los niños que viven en condiciones insalubres cerca del basurero municipal de Chetumal, y que a diario ingieren su desayuno entre la pestilencia.

*El integrante de Movimiento Social se ha convertido en otro delincuente de cuello blanco o priista reprimido que en su momento fue uno más de los vasallos del tristemente celebre ex gobernador cozumeleño Félix Arturo González Canto

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal.- Cuando la ignorancia es la bandera que se trae pegada en la frente… se huele a kilómetros, y el diputado José Luis Guillén López, es el ejemplo perfecto. Al desconocer los temas que le fueron confiados en el Congreso de Quintana Roo ha decidido hacer fiesta personal.

Su cinismo y desconocimiento de su papel como legislador han salido a flor de piel. Las redes sociales han sido suficientes para desenmascararlo. Esas mismas en las cuales se burla abiertamente del dolor ajeno y deja en claro que a él solamente le importa su bienestar político y económico.

En redes sociales dice estar preocupado por los incendios en Australia y no por los niños que viven en condiciones insalubres cerca del basurero municipal de Chetumal, y que a diario ingieren su desayuno entre la pestilencia.

El integrante de Movimiento Social se ha convertido en otro delincuente de cuello blanco o priista reprimido que en su momento fue uno más de los vasallos del ex gobernador cozumeleño Félix Arturo González Canto.
Según él, hoy está preocupado por Australia y hasta o postea. ¿Dónde quedan los problemas reales del municipio y del Estado?

LEER TAMBIÉN: ¡OBRAS INFLADAS!

Guillén López, como se recordará, preside la Comisión de Desarrollo Urbano Sustentable y Asuntos Metropolitanos; también es secretario de la Comisión de Defensa de los Límites de Quintana Roo y Asuntos Fronterizos; vocal de la Comisión de Desarrollo Humano, poblacional y Productividad; de la Comisión para la Igualdad de Género, y de Medio Ambiente y Cambio Climático, es decir, es un personaje de relleno y que ni siquiera es tomado en cuenta como diputado.

Además, de que quien sabe por qué es el consentido de Cecilia Rosalía Loría Marín, también “distinguida” priista y colaboradora de quienes saquearon al Estado.

En su Facebook tiene escrito lo siguiente: “Me parte el corazón ver estas imágenes tan terribles de los incendios en Australia, donde millones de vidas de animales se han perdido de verdad es momento de hacer conciencia, el cambio climático es real y esta trayendo graves daños” y agrega una fotografía hecha viral por su contenido: Un canguro huyendo de las llamas.

Sin embargo, en otra fotografía aparece sentado cómodamente en un avión de lujo y en una más, tirándose de un paracaídas… ¿Muy preocupado del cambio climático?

Anuncios

Dejar respuesta