• De acuerdo con el conteo de Grupo Sol, Guanajuato encabeza la lista de asesinatos dolosos con nueve

STAFF SOL QUINTANA ROO / SOL YUCATÁN /LA OPINIÓN DE MÉXICO

Guanajuato.-En Irapuato, dos personas fueron privadas de su libertad tras sufrir un accidente automovilístico en el que otro vehículo las interceptó y las chocó a propósito para hacer que perdiera el control de la unidad y terminaron volcando en el bulevar Arandas.

En San Miguel de Allende, un motociclista perdió la vida en la carretera San Miguel de Allende-Los Rodríguez a la altura del Carmen al parecer chocó contra un camión que arreglaba la carretera.

En León, un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego y quedó al interior de un auto en la colonia Lagunita en la calle Río de los Castillos esquina con Dolomías.

En Apaseo el Grande, cerca de la autopista Querétaro-Celaya fue hallado el cuerpo de un hombre quien presentaba lesiones producidas por arma de fuego sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Los Julianes a escasos metros de la carretera. En otro hecho, dos hermanos fueron ejecutados al exterior de una vivienda en la comunidad de Guadalupe del Monte dónde estos vivían.

En Silao, dos policías municipales fueron asesinados a la altura de la central de autobuses.

SEIS ASESINATOS EN COAHUILA

En Torreón, un estudiante del Colegio Cervantes ingresó con dos armas de fuego y las activó contra su maestra y al menos cuatro de sus compañeros, el saldo tres personas perdieron la vida.

En Ocampo, violan y asesinan a jovencita de 14 años en donde fue hallada sin vida por su madre la en su domicilio en Laguna del Rey.

En Saltillo, un joven con retraso mental murió tras golpearse de manera intencional, y en repetidas ocasiones, contra el suelo en su domicilio de la colonia la colonia Bonanza. En otro hecho, un menor de 14 años se quitó la vida colgándose de las escaleras en su domicilio en la colonia Satélite Sur entre las calles Cuquita Cepeda Heriberto José Frías.

CINCO EJECUTADOS EN MICHOACAN

En Uruapan, a balazos fue ultimado un hombre maniatado en la vía pública de la colonia Alianza Urbana.

En Morelia, fue hallado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción en la calle López Mateos en la población del Llano. En otro hecho un hombre fue asesinado en Jacona a la altura de la población de Tamandaro. Por último, con un mensaje del crimen organizado en el que se da cuenta de la lucha por el territorio el cuerpo de un hombre fue hallado a bordo de la carretera La Mira Arteaga.

Tras un enfrentamiento armado dejó como saldo siete sicarios detenidos y una abatida María Guadalupe López Esquivel alias La Catrina presunta jefa de sicarios de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

CINCO ASESINATOS EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, un hombre fue asesinado en el Ejido Mariano Matamoros. En otro hecho, en la calle Venustiano Carranza de la colonia Poblado de la Presa fue hallado hombre el cual presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Asímismo, en la calle San Miguel esquina San Patricio fue hallado un cadáver de una persona quien presentaba signos de violencia. En otro suceso, fue hallado el cuerpo de una persona en la canalización del Río Tijuana a la altura del puente El Chaparral. Por último, fue hallado el cuerpo de un hombre con heridas de arma blanca en la calle Las Aguas de la sección Costa Hermosa.

TRES EJECUTADOS EN OAXACA

En Oaxaca, una mujer fue hallada sin vida al interior de su vivienda en el municipio de Huajuapan de León en el domicilio ubicado sobre la calle Nísperos de la agencia de policía Santa Teresa. En otro hecho, tras un ataque armado en el municipio de Salina Cruz una mujer fue asesinada tras recibir un impacto de bala sobre la privada Virgilio Uribe de la colonia Guadalupe. Por último, fue hallado un cadáver putrefacto en pozo de Santa Lucía del Camino.

TRES ASESINATOS EN EDOMEX

En la Paz, un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Techachatitla en las calles Emiliano Zapata.

En Nezahualcoyotl, un hombre fue asesinado en la colonia Benito Juárez de la calle Clavelero.

En Xochitepec, fue hallado el cadáver de una persona sobre la autopista México-Acapulco.

TRES ASESINATOS EN QUINTANA ROO

En Cancún, una mujer fue asesinada tras un ataque armado en la Supermanzana 69. En otro hecho, una mujer fue asesinada dentro de una vivienda en la Región 100.

En Felipe Carrillo Puerto, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona a la altura del acceso sur del libramiento a la altura de la carretera federal Reforma Agraria.

TRES ASESINATOS EN SONORA

En Guaymas, fue hallado un cuerpo sin vida y con signos de tortura en un predio baldío del poblado Morelos La Atravezada, municipio de Empalme. En otro hecho, tras un ataque armado una persona muerta en la colonia Pesqueira de Empalme.

En Ciudad Obregón, a pesar de que fue trasladado a un hospital para que pudiera recibir atención médica un joven perdió la vida al ingerir pastillas de fosfina.

DOS ASESINATOS EN VERACRUZ

En Papantla, un hombre fue ejecutado con arma de fuego en la calle Edmundo Martínez Zaleta.

En Xico, restos humanos fueron hallados cerca del puente Calpisqui.

DOS EJECUTADOS EN MORELOS

En Cuautla, dos personas fueron ejecutadas a balazos en la plaza 12 de Octubre.

DOS ASESINATOS EN JALISCO

En Guadalajara, tras un incendio en una vivienda dos menores de edad perdieron la vida en una finca de la calle Privada La Ciénega en San Sebastián en Tlajomulco de Zúñiga.

DOS ASESINATOS EN NUEVO LEÓN

En Santa Catarina, un hombre murió al ser arrollado por un camión de la ruta 201.

En Escobedo, una menor muerta y dos lesionados fue el saldo de un ataque armado en una vivienda de la colonia Alianza Real.

DOS ASESINATOS EN COLIMA

En Manzanillo, un hombre fue abatido a balazos sobre la calle Anselmo Villaseñor en la delegación de Salagua.

En Tecomán, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en la carretera Caleras Madrid. En otro hecho, una persona fue ejecutada a balazos a tres cuadras del centro histórico.

UN EJECUTADO EN CDMX

Un joven fue ejecutado en la colonia Doctores en la calle Doctor Barragán y Miguel Silca.

UN ASESINATO CHIAPAS

Un muerto, tres lesionados de gravedad y miles de pesos en daños materiales fue lo que dejó como saldo un aparatoso accidente múltiple sobre el tramo carretero Cintalapa Las Cruces.

UN EJECUTADO PUEBLA

En Tehuacán, el cuerpo de una persona fue hallado en la entrada de un establecimiento en la colonia la Purísima.

UN ASESINATO EN GUERRERO

En Chilpancingo, un anciano de 84 años de edad murió calcinado dentro de su vivienda luego de que ésta se incendiera en la calle Cuauhtémoc en el Centro de Teloloapan.

Dejar respuesta