STAFF SOL QUINTANA ROO

Bacalar.- Este domingo trascendió que la pista clandestina en caminos sacacosechas de la comunidad Maya Balam, donde el pasado 17 de diciembre d 2019 descendió una narcoavioneta, la cual fue incinerada luego de ser descargada.

Actualmente la pista luce inhabilitada, al existir canaletas y zanjas de aproximadamente 3 metros de largo por uno de profundidad y medio de ancho.

HISTORIAL

La mañana del 17 de diciembre fue hallada una avioneta con matrícula YV-2887 color blanca con azul en medio de la carretera de Bacalar en el poblado de Maya Balam.

De acuerdo a los primeros informes el hecho se vinculó con lo sucedido esa misma mañana en Calderitas en donde las autoridades aseguraron una camioneta blanca Ram con placas de Colima. Las autoridades, empezaron un fuerte operativo desde la madrugada, luego que se diera a conocer que un grupo de sujetos armados estaban esperando una narcoavioneta.

En la aeronave se encontraron paramontañas, una batería de automóvil con una luz ámbar, y al parecer, fue calcinada para no dejar huella.

Anuncios

Dejar respuesta