*De acuerdo con el conteo de Grupo Sol, nuevamente Guanajuato encabeza la lista de asesinatos dolosos con seis

STAFF GRUPO SOL

SEIS EJECUTADOS EN GUANAJUATO

Los cuerpos de cinco personas, entre ellas un niño fueron hallados la mañana del sábado en Acámbaro, Guanajuato. La Policía Municipal recibió la alerta de que tres víctimas se encontraban tiradas sobre la brecha que comunica a la comunidad de Velazco.
El cuerpo del niño quedó encima de quien se presume es su padre, en la zona a la que acudieron ministeriales, así como elementos del Semefo.

A las 08:00 horas, policías estatales encontraron dos bolsas con los restos de una mujer en la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo.

SEIS EJECUTADOS EN QUINTANA ROO

Elementos policiales en Cancún, encontraron tres cabezas humanas en el área verde de un cruce vehicular de esta ciudad, donde también había una manta colgada con un narcomensaje.

Un hombre de 60 años de edad, quien era un médico tradicional maya en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, fue ejecutado por sujetos armados, quienes le dispararon en al menos cuatro ocasiones.

Un hombre de 30 a 35 años de edad, fue ejecutado en la colonia Riviera en la Región 245 de Cancún, luego de que sujetos armados abordo de una motocicleta, dispararon contra la víctima para después huir con rumbo desconocido.

Una mujer que asistía al funeral de una persona ejecutada el jueves, fue asesinada en el interior de una tienda de conveniencia en Cancún. El crimen se registró en inmediaciones de la súper manzana 69, sobre la avenida Francisco I. Madero, en ese lugar, las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego.

CINCO EJECUTADOS EN MICHOACÁN

Como resultado de una serie de enfrentamientos, tres civiles murieron y cuatro policías están desaparecidos en el municipio de Churumuco, Michoacán. El choque a tiros se registró sobre la carretera Churumuco-Zicuirán en la zona de Tierra Caliente, donde las autoridades reportaron siete vehículos calcinados.

Un hombre ejecutado, maniatado y amordazado fue encontrado un predio cubierto de vegetación, el cual está ubicado aproximadamente a 100 metros del kilómetro 16+300 de la carretera Morelia-Quiroga.

En Zamora, un hombre que se trasladaba en una bicicleta fue atacado a balazos por al menos dos sujetos armados. Tras la agresión el afectado falleció en la vía pública mientras que los hechores huyeron con rumbo desconocido.

CUATRO EJECUTADOS EN COLIMA

De varios balazos fue ejecutado un hombre cuyo cuerpo fue localizado la mañana del sábado, cerca de la plaza de toros en Caleras, Tecomán.

En la noche, el conductor de una motocicleta fue ejecutado de varios balazos, sobre la avenida Cuauhtémoc, en Armería.

Dos hombres ejecutados al interior de un domicilio y junto a un taxi, fueron localizados en la calle Arroyo, lote 14, de la colonia 5 de Mayo en El Colomo, Manzanillo.

TRES EJECUTADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

Un joven fue asesinado a puñaladas por un delincuente durante un asalto en el paradero de Cuatro Caminos, entre el municipio de Naucalpan y la alcaldía Miguel Hidalgo.

Un policía del Estado de México fue hallado muerto en un hotel ubicado en la avenida Sara, a la altura de Ezequiel, en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero.

El cadáver de un hombre que fue asesinado con disparos de arma de fuego quedo en medio de dos vehículos en la colonia Vicente Villada.

TRES EJECUTADOS EN OAXACA

En Juchitán, dos trabajadores de la empresa eólica REVERGY, fueron ejecutados a balazos en el tramo Juchitán a La Ventosa, cerca de la Universidad del Istmo.

Un joven fue asesinado la noche de este sábado en un municipio de la región de la Costa. El ataque ocurrió mientras caminaba en una de las calles de San Gabriel Mixtepec, donde quedó el cuerpo tirado.

TRES EJECUTADOS EN SONORA

Dos hombres y una mujer fueron asesinados en la colonia Centro de Guaymas, con lo que suman un total de ocho ejecuciones consumadas en el presente año.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor.

TRES EJECUTADOS EN ZACATECAS

Un hombre fue ejecutado afuera de su domicilio la noche del sábado. El ataque directo ocurrió pasadas las diez de la noche cuando sujetos armados arribaron a la avenida Real de San Ramón, del fraccionamiento con mismo nombre, y dispararon en repetidas ocasiones.

La tarde del sábado dos hombres entre los 20 y 30 años de edad, al parecer hermanos, fueron ejecutados. Los hombres se encontraban sobre la calle 17 de Junio esquina con Sutsemop de la colonia Plan de Ayala al norte de esta ciudad.

DOS EJECUTADOS EN NUEVO LEÓN

En Monterrey, un hombre fue ejecutado en una cancha de futbol por delincuentes armados que lo sorprendieron y dispararon entre la reja perimetral que da a la calle, en Santa Catarina.

Un menor de edad fue ejecutado a balazos a unos metros de su domicilio, en la Colonia CROC, al norte de la ciudad de Monterrey.

DOS EJECUTADOS EN SINALOA

Encuentran a un joven asesinado asfixiado con un torniquete en el asiento trasero en el interior de un vehículo abandonado, en la colonia Nueva Esperanza de la sindicatura de Villa Juárez Navolato.

Una mujer fue asesinada a balazos alrededor de las 3:30 horas, mientras se encontraba dentro de su automóvil en el Paseo del Centenario en Mazatlán, Sinaloa.

UN EJECUTADO EN PUEBLA

En inmediaciones de la carretera Interserrana, un joven de 26 años de edad fue asesinado, luego de que uno o varios sujetos no identificados, le dispararan por la espalda. El occiso conducía una motocicleta al momento de los hechos.

UN EJECUTADO EN AGUASCALIENTES

De varios balazos fue ejecutado un hombre, en el interior de un gimnasio ubicado en el fraccionamiento San Ignacio, en el municipio de Jesús María.

UN EJECUTADO EN JALISCO

Cerca de las 04:50 horas, en el cruce de Hacienda del Puente y Hacienda Ciénega de Mata, dos hombres estaban ingiriendo bebidas embriagantes. En un momento dado tuvieron una discusión. Uno de ellos sacó una pistola y disparó en contra de su compañero.

UN EJECUTADO EN GUERRERO

En la tarde de este sábado, murió el patrullero Luis Alejandro Flórez Suárez, de 33 años, en el municipio de Samaniego, Nariño, después de que fuera atacado cuando se encontraba realizando un patrullaje en la zona.

UN EJECUTADO EN HIDALGO

Un obrero fue asesinado a puñaladas tras reñir con uno de sus compañeros cuando estaban bajo los efectos del alcohol en San Francisco Xochicuautla Lerma.

UN EJECUTADO EN VERACRUZ

Un hombre fue ejecutado a balazos en una cantina de la colonia Playón Sur. El crimen ocurrió durante la mañana y la víctima, identificada como el «Bejuco», recibió varios tiros.

Anuncios

Dejar respuesta