Sol Quintana Roo
Nacionales

DOMINGO ROJO CON 91 EJECUTADOS EN EL PAÍS

*De acuerdo con el conteo de Grupo Sol, Guanajuato encabeza la lista de asesinatos dolosos con 12

STAFF SOL QUINTANA ROO / SOL YUCATÁN /LA OPINIÓN DE MÉXICO

Guanajuato.- un joven fue asesinado con arma de fuego en la Colonia Nativitas en la calle Juárez de Salamanca.

En Villagrán, una persona fue ejecutada a balazos en la comunidad de Santa Rosa de Lima en la calle Manuel Doblado.

En Purísima del Rincón, una mujer fue asesinada a balazos en el cruce de Bulevar Adolfo López Mateos y Benito Juárez frente al templo de Santa María del Carmen en la Colonia del Carmen.

En San Francisco del Rincón, un motociclista fue asesinado por disparos de arma de fuego en el cruce del Libramiento Sur y el bulevar Aquiles Serdán en la colonia Santa María de la zona sur.

En Celaya, un hombre fue asesinado a balazos en la calle Limones de la colonia Prados del Naranjal a una calle de dónde habían sido ejecutados otros dos hombres en una fiesta.

En Silao, un motociclista perdió la vida tras ser embestido por un vehículo en el Eje Metropolitano a la altura de la comunidad Chichimequillas.

En Acámbaro, una mujer fue acribillada con múltiples impactos de arma de fuego en la calle Chamizal en la Colonia San Isidro.

En Irapuato, fue hallado el cuerpo de un hombre decapitado en un terreno baldío.

En León, una pareja de motociclistas perdió la vida al estrellarse contra la parte trasera de un tráiler, en el libramiento Morelos. Se trataba de dos jóvenes, hombre y mujer, quienes se trasladaban en una moto de alta cilindrada el sentido oriente-poniente, presuntamente a exceso de velocidad.

11 EJECUTADOS EN EDOMEX

Un hombre fue privado de la vida tras recibir varios impactos por arma de fuego y otras cuatro personas fueron heridas al interior de una marisquería en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl en la alcaldía Iztapalapa.

En Pantitlán, una mujer de 50 años y su nieto de 10 años fueron atropellados por un sujeto que circulaba en su vehículo en presunto estado de ebriedad lamentablemente el pequeño perdió la vida en el lugar.

En San Simón de Guerrero, un hombre perdió la vida después de perder el control de la unidad e impactarse contra un paredón en el Barrio de las Manzanillas.

En Villa de Allende, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al explotar los cohetones que trasladaban.

En Lerma, un taxista fue asesinado a golpes en la colonia Concepción Xochicuautla sobre la calle Revolución. En otro hecho, un trabajador de las obras de la autopista Toluca-Naucalpan fue asesinado en una riña registrada en la localidad de San Francisco Xochicuautla.

En Amanalco, los cuerpos calcinados de dos hombres y una mujer fueron hallados en la zona boscosa.

En Zinacantepec, el conductor de una camioneta mató a su abuelita al echar de reversa su camioneta en la cochera de su casa y atropellarla en un domicilio de la colonia Flores Magón.

OCHO ASESINATOS EN MICHOACAN

En Zamora, dos sujetos acribillaron a una mujer en el fraccionamiento Acanto II sobre la calle Etolia. En otro hecho, una patrulla de la Policía Federal tras una volcadura en la Autopista de Occidente un hombre perdió la vida.

En Morelia, uno de los jóvenes que fueron atacados a balazos en la colonia Eduardo Ruiz perdió la vida mientras recibía atención médica. En otro hecho, un joven fue asesinado a balazos y su cuerpo fue hallado en calles de la colonia Loma Dorada al sur de esta ciudad de Morelia. Asímismo, los cuerpos de un hombre y una mujer que fueron asesinados en las inmediaciones de la colonia La Mintzita.

En Venustiano Carranza, se registró un fatal accidente en el que dos personas murieron y una más resultó lesionada sobre el Libramiento Sahuayo – La Barca.

En Copándaro, el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos fue hallado en un predio baldío en el camino de terracería que va de la presa del Puerto a la presa de Los Ocuares.

SIETE ASESINATOS EN GUERRERO

Diana Celina N, de 25 años de edad fue hallada muerta en el estado de Guerrero luego de que la noche del pasado 20 diciembre, junto con un grupo de amigos acudiera a un bar de la colonia Belisario Domínguez en la ciudad de Puebla, de donde salió en compañía de un sujeto identificado como Sergio N, quien, tras invitarla a su domicilio, la asesinó para luego abandonar su cuerpo en Guerrero y después él suicidarse a bordo de su automóvil.

En Acapulco, una mujer fue ejecutada a balazos en la colonia Progreso. En otro hecho, fue asesinado un hombre quien fue atacado a balazos sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués-Cayaco cuando viajaba en una camioneta de color rojo de la marca Mercedes Benz. Asímismo, una mujer de nombre Raquel Mendoza “N” de 24 años de edad fue asesinada a balazos por un sujeto que al parecer es su pareja.

En Ometepec, un hombre fue ejecutado de cuatro balazos en la sobre la calle que entronca con la carretera que conduce al municipio de Tlacoachistlahuaca.

En Guerrero, un joven perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital El Quemado a consecuencia de un accidente vial sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués a la altura de la iglesia de la unidad El Colos.

SIETE ASESINATOS EN QUINTANA ROO

En Cancún, mientras realizaba trabajos de albañilería un hombre murió luego de que se le desplomara una barda perimetral en la colonia La Comarca. En otro hecho, dos personas perdieron la vida y otras dos quedaron gravemente heridas tras un aparatoso accidente en la confluencia de la carretera Gas Auto con el libramiento carretero a Mérida. Asímismo, un hombre fue ejecutado en la Supermanzana 245 a un costado de la calle 118. Además, en el fraccionamiento La Guadalupana un hombre murió luego de ser apuñalado en repetidas ocasiones, presuntamente producto de una riña.

En Isla Mujeres, fue hallado un cuerpo en estado putrefacción al interior de una maleta en un lote ubicado en las inmediaciones de la colonia Nuevo Paraíso en la Zona Continental.

En Playa del Carmen, fue hallado el cuerpo colgado de un hombre, ya en estado de descomposición dentro de un área verdeen la avenida CTM.

SIETE ASESINATOS EN CDMX

Un niño junto a su madre perdieron la vida tras ser arrollados por un vehículo en la colonia Ampliación Civil en la alcaldía Benito Juárez.

La muerte esperó al interior de un panteón, a un motociclista quien derrapó hasta la zona de las lápidas donde quedó su cuerpo dentro de la Alcaldía Iztapalapa.

En la alcaldía Álvaro Obregón, fueron asesinados dos hombres en la Colonia Olivar del Conde.

En la alcaldía Gustavo A. Madero, dos hombres fueron ejecutados con arma blanca.

SEIS EJECUTADOS EN JALISCO

En Sayula, el cuerpo de un hombre fue localizó en el basurero municipal ubicado sobre el kilómetro 70 de la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán.

En Tlaquepaque, un hombre fue ejecutado con arma de fuego en los cruces de Olivo y Privada Olivo en la colonia El Vergel. En otro hecho, un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue hallado sin vida entre unos matorrales en la calle Río Tuxcacuesco entre Acueducto y Río Colorado. Asímismo, un hombre fue asesinado en la colonia Micaelita en los cruces de la calle Santa María y avenida de Las Rosas.

En Zapopan, una mujer fue asesinada a balazos en la avenida Universidad entre Juan Palomar y Arias y Periférico Norte.

SEIS EJECUTADOS EN SINALOA

Una mujer muerta y cinco heridos, entre ellos dos menores de edad y un adulto mayor, así como varios miles de pesos en pérdidas materiales, fue el saldo de un encontronazo entre dos vehículos, el cual se registró en el kilómetro 36 de la carretera internacional México 15, a la altura del poblado de Agua Salada y Calomato.

En Culiacán, a las puertas de una clínica particular fue dejado el cuerpo sin vida de un joven originario de Badiraguato.Se informa que el occiso presentaba heridas de bala en cráneo, tórax y abdomen. En otro hecho, una mujer fue ejecutada con arma blanca en la colonia Las Quintas. Asímismo, el cadáver totalmente calcinado de una persona fue hallado sobre una brecha que conecta el fraccionamiento Cumbres del Sur con el de Lomas de San Isidro. Por otro lado, un hombre fue asesinado a balazos de carro a carro cuando circulaba de Oriente a Poniente sobre el bulevar Diamantes en la colonia Agustina Ramírez.

CUATRO EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, fue hallada una cabeza humana y una persona consumida por el fuego en el libramiento Rosas Magallón, de la colonia El Mirador. En otro hecho, un hombre murió en el hospital tal ser abatido con arma de fuego en Calle Sonora y calle Habacuc de la colonia Camino Verde. Por último, fue hallado un hombre sin vida de entre 40-45 años de edad en la carretera Camino Viejo a Tecate.

CUATRO EJECUTADOS EN PUEBLA

En Puebla, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos jóvenes reportados como desaparecidos en el municipio de Chignautla levantados por sujetos armados. En otro hecho, el cuerpo de una persona fue hallado en las calles Camino a Nextetelco y primavera en Juan C. Bonilla.

TRES ASESINATOS EN OAXACA

En Tuxtepec, un hombre fue asesinado a balazos. En otro hecho, sujetos desconocidos llegaron a la zona conocida como central de maquinaria en la carretera federal María Lombard en donde un hombre fue asesinado con arma de fuego.

En Ixtepec, un muerto fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la calle Guerrero y la calle Centenario.

TRES EJECUTADOS EN SONORA

Guaymas, el cuerpo de una mujer fue hallado sin vida con varios impactos de bala en el callejón primero de la colonia Punta Arena del sector Oriente. En otro hecho, en el fraccionamiento Niza una pareja fue asesinada en el interior de la vivienda que habitaban junto a su hija de 2 años de edad.

ESTADOS QUE REPORTARON DOS ASESINATOS:

• CHIHUAHUA
• COLIMA
• TABASCO
• NUEVO LEÓN

ESTADOS QUE REGISTRARON UN ASESINATO SON:

• COAHUILA
• MORELOS
• TAMAULIPAS
• VERACRUZ

Related posts

ALERTA EN BAJA CALIFORNIA DEBIDO A MULTIPLES INCENDIOS

Información

CONFIRMAN TERCER CASO DE SARAMPIÓN EN MÉXICO ESTE AÑO

Información

BALACERA DEJA UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN TEPITO

Información
Ir a la barra de herramientas