STAFF SOL QUINTANA ROO

Chihuahua.- Durante los operativos de prevención y vigilancia en Ciudad Juárez, Chihuahua, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad del mismo estado, detuvieron a dos presuntos miembros de la pandilla criminal “Artistas Asesinos” en dos hechos distintos, quienes tenían en su poder sustancias con las características propias de la droga conocida como “cristal”.

En la primera intervención realizada, se puso bajo arresto a Kevin “N”, quien al momento de su captura realizada en la colonia Morelos, se ostentó como integrante de la pandilla delictiva “Artistas Asesinos”, el cual tenia en su poder 100 envoltorios que en su interior contenían metanfetamina y/o “cristal”.

En un segundo hecho, suscitado en la colonia Carlos Chavira Becerra, se logró la detención de Ángel “N”, presunto integrante de la pandilla delictiva en mención, a quien se le aseguraron 40 envoltorios de plástico, los cuales contenían la misma droga.

Los dos presuntos narcomenudistas y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Dejar respuesta