STAFF SOL QUINTANA ROO

Ciudad de México.– Durante el ensayo de una escena se produjo la muerte de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes participaban en la tercera temporada de la serie “Sin Miedo a la Verdad”. Televisa informó sobre la tragedia, a través de un comunicado emitido por su cuenta Twitter.

El hecho se produjo la noche de ayer en una locación, cuando Navarro Sánchez y Rivera cayeron de un puente. La televisora informó además que el productor de la serie, Rubén Gallardo, atiende todos los detalles de lo ocurrido junto a las autoridades.

Según medios, ambos actores corrían durante el ensayo de la escena y resbalaron de una altura de cinco metros, aproximadamente.

LEER TAMBIÉN: RENUNCIA TODO EL GABINETE DE VLADIMIR PUTIN

Al lugar del accidente arribaron servicios de emergencia, paramédicos, para atender a los actores, quienes fueron diagnosticados con traumatismo Craneoencefálico Severo.

En el lugar del accidente falleció Navarro Sánchez, mientras que Gerardo Rivera Castañeda fue trasladado al Hospital Quirúrgico de Patriotismo.

Más tarde, Televisa lamentó la muerte de ambos actores.

En redes sociales circula una supuesta imagen sobre el lugar de los hechos, que muestra un puente que conecta dos entradas de la casa.

El inmueble ubicado en la colonia Agrícola Oriental donde fallecieron los actores (Foto: Twitter/davosv2004)

La serie es protagonizada por Alex Perea y también participan Fermín Martínez, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Dacia González, Ana Cristina Rubio, Paco de la Fuente y Andrea Loera.

Anuncios

Dejar respuesta