STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal.- El abogado Omar Puc Hernandez fue evidenciado por presunto fraude en agravio de dos mujeres.

El abogado estafó a la señora Viviana Guadalupe Zarrabal Angulo, quien tenía la esperanza de recuperar su casa ubicada en la calle Washington, entre Luis Manuel Sevilla y Panamá, del Fraccionamiento Las Américas II y el juicio por la patria protestad de su hijo. La señora Zarrabal, quien ademas se encuentra en sillas de ruedas, acudió al supuesto abogado para solicitar sus servicios “profesionales”.

Éste, le pidió la cantidad de 20 mil pesos para empezar con el proceso, sin embargo hasta el momento el hombre no presenta avances, no responde llamadas y evade cualquier tipo de acercamiento con la señora.

Tampoco la recibe en su oficina situada en la Avenida Venustiano Carranza, entre Francisco I. Madero e Independencia.

La casa es habitada desde hace tres años por Enrique Edrisi Thompson Olivera, abogado del ex gobernador Mario Villanueva Madrid, y Virginia del Socorro Cárdenas González habitan su domicilio.

Además, trascendió que este caso no es el único, hay evidencia de más estafas, como el de la señora Karla Gudelia Rodriguez Hernández que también por un caso en la recuperación de su casa ubicada en la calle Azucenas 242 entre Aaron Merino y Framboyanes. La mujer fue fue estafada por 60,000 pesos, sin que hasta el momento el supuesto abogado de resultados.

Las afectadas procedieron ante el Ministerio Público (MP) por presunto fraude.

Dejar respuesta