STAFF GRUPO SOL

SEIS EJECUTADOS EN GUANAJUATO

En Irapuato un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos dentro de una casa de la colonia Lázaro Cárdenas. Simultáneamente, otro hombre era ejecutado en la colonia Emiliano Zapata II.

Otro hombre fue asesinado en un cibercafé de la colonia Emiliano Zapata ll. Un hombre fue ejecutado a balazos en una de las calles de Santa Teresa tras ser interceptado por dos sujetos que al parecer viajaban en una motocicleta, apodo y quienes dispararon contra su persona en diversas ocasiones una vez que lo tuvieron enfrente.

Otro ataque en la Colonia Peñitas tuvo lugar, en donde un hombre murió tras un ataque armado.

CINCO EJECUTADOS EN MICHOACÁN

Durante la madrugada, una joven mujer de 20 años de edad murió en un hospital donde recibía atención médica, luego de ser acribillada en la colonia Ferrocarril.

Un hombre que jugaba dentro de una tienda de abarrotes, fue asesinado a balazos, en la colonia El Duero.

A las 15:00, dos jóvenes que se encontraban dentro de una vivienda en la colonia El Porvenir, fueron atacados a balazos, muriendo uno de ellos.
Dentro de una barbería un hombre fue asesinado a balazos por pistoleros que tras perpetrar la agresión huyeron de lugar.

CUATRO EJECUTADOS EN ZACATECAS

Un hombre fue asesinado a balazos cerca de la calle 5 de Mayo. El homicidio ocurrió aproximadamente a las once de la noche en la calle San Antonio de la colonia centro de está demarcación, frente a una mueblería.

Durante la mañana, dos hombres fueron encontrados sin vida, tras ser asesinaron a balazos. Esto sucedió en un camino de terracería, que va hacia la comunidad de San Cristóbal, en Ojocaliente.

Un masculino estaba sin vida en el interior de un vehículo Chevy, color negro, con placas de Zacatecas. En el automóvil había un cuchillo sobre el tablero, en tanto el ahora occiso presentaba una lesión punzocortante a nivel del cuello.

TRES EJECUTADOS EN TABASCO

En la comunidad de Villa Estación Chontalpa en el municipio de Huimanguillo fue descubierto el cadáver de un pequeño de 4 años de edad el cual se encontraba colgado en su casa mientras que el de su hermana mayor fue hallado descuartizado.

Por otra parte, un psicólogo fue ejecutado a balazos por un grupo de hombres armados, que lo interceptó en una gasolinera localizada a escasos metros del Palacio Municipal. La víctima recibió al menos dos impactos de bala.

Otra persona fue ejecutada en el centro de la Villa Benito Juárez, en Macuspana. Los hechos ocurrieron en la terminal de transporte localizada a escasos 100 metros de la delegación municipal de la popular villa.

TRES EJECUTADOS EN SINALOA

En Culiacán fue ultimado de al menos tres balazos un odontólogo cerca de su vivienda en el sur oriente de la ciudad. Otro hombre acribillado a lado de su motocicleta que fue encontrado por la noche en la avenida Alturas del Sur de la capital sinaloense.

Un cuerpo fue hallado debajo de un puente. El hombre fue ejecutado a balazos en la esquina de las calles Justicia y Anenecyulco en la colonia Emiliano Zapata, aparentemente lo aventaron desde un vehículo sobre la banqueta en dirección del cuerpo.

DOS EJECUTADOS EN JALISCO

Una joven fue asesinada de un balazo en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Guadalajara.

Un hombre fue asesinado a balazos y junto a su cuerpo fue dejada una cartulina con un mensaje amenazante, en un hecho ocurrido en calles de dicha ciudad.

DOS EJECUTADOS EN VERACRUZ

El político Matías Herrera Herbert, quien por años militó en las filas del PRD, fue asesinado en Pánuco, Municipio ubicado en la región limítrofe de Veracruz con Tamaulipas y San Luis Potosí.

Otro hombre fue ejecutado sobre la calle Primo Verdad esquina Gutiérrez Nájera, en la colonia Espinal Bajo. Sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos bajaron al hombre para ejecutarlo en plena vía pública.

UN EJECUTADO EN PUEBLA

La noche del sábado fue hallado un cuerpo en el inmueble 9 de avenida Los Ángeles, entre las calles México y Puebla, en inmediaciones de la autopista México-Puebla.

UNA EJECUTADA EN CHIHUAHUA

El sábado, la activista y artista mexicana Isabel Cabanillas fue asesinada en Ciudad Juárez. Su cuerpo fue encontrado en el centro de la localidad. El colectivo «Hijas de su Maquilera Madre» exige justicia.

UN EJECUTADO EN OAXACA

El subdirector del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía de Oaxaca fue ejecutado en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

UN EJECUTADO EN GUERRERO

En Acámbaro se reportó a la central de emergencias 911 sobre un deceso en la comunidad de Parácuaro. Los hechos fueron en la avenida Pípila Oriente, entrada principal de la comunidad, por donde se ubica el área del espacio público las palapas.

UN EJECUTADO EN MORELOS

Un policía de tránsito de la capital morelense fue asesinado a balazos luego de que impidiera el robo a un comercio que se ubica sobre la avenida Morelos, en pleno Centro de la ciudad.

UN EJECUTADO EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, la tarde del sábado, un hombre fue ejecutado por impactos de bala de arma de fuego en la calle Salvador Novo, de la colonia Nueva Tijuana, perteneciente a la delegación Otay Centenario, reportaron las autoridades.

UN EJECUTADO EN BAJA CALIFORNIA SUR

En Mulegé, poco antes de las 19 horas del sábado un individuo fue asesinado a balazos en la parte exterior del Bar El Bazar de esta localidad, ubicado a la orilla de la carretera que conduce hacia Bahía Tortugas.

UN EJECUTADO EN QUINTANA ROO

El cuerpo de una persona fue hallado en la Región 307 de Cancún en la calle Rogelio Castorena y camino de terracería Antonio Reyna. El occiso presentaba un disparo en la cabeza y su cuerpo quedó tendido en un lote baldío.

UNA EJECUTADA EN TLAXCALA

Una mujer fue asesinada a balazos en las primeras horas del día en la zona Centro. Ella es la cuarta mujer ultimada y la víctima 43 del presente año en el estado.

Dejar respuesta