*De acuerdo con el conteo de Grupo Sol, en el Estado de México no disminuye la violencia

STAFF SOL QUINTANA ROO / SOL YUCATÁN /LA OPINIÓN DE MÉXICO

Guanajuato.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en la Colonia Santa María por sujetos que los sorprendieron en la calle Santa Bárbara en Irapuato. En otro suceso, un hombre fue asesinado en la colonia Miguel Hidalgo luego de que sujetos armados le dispararan al menos 15 veces en la calle Iturbide. Asímismo, sujetos realizaron varias detonaciones con armas de fuego para después asesinar al menos a una pareja en la colonia Lázaro Cárdenas y dejando a dos personas más heridas en la 24 de abril en los Condominios San José. Por último, sujetos armados acribillaron a un hombre de 26 años de edad cuando junto a otras personas cenaba en una taquería en la Colonia Santa Julia de las calles Jalisco y Río Nazas.

En Apaseo el Grande, una persona fue asesinada en Guadalupe del al interior de los terrenos en la calle Miguel Hidalgo. En otro hecho, un hombre fue asesinado en la parte central de la Alameda en donde se cree que caminaba por el lugar cuando otra persona se acercó desde atrás y con arma acorta le disparó para después huir. Asímismo, en la Cuevita dos personas fueron asesinadas y su casa fue incendiada.

En Salamanca, un joven sin vida y uno más lesionado de gravedad fue el saldo de un choque de una motocicleta contra un árbol en la colonia jardines el Pirul en la calle Morelos casi esquina Franbollan.

En Celaya, tras un ataque al bar La Shula fue el saldo de la muerte de cinco personas y ocho más resultaron heridas en el bulevar Adolfo López Mateos en la colonia el vergel. En otro hecho, un joven que circulaba a bordo de una motocicleta italika murió tras impactarse contra el camellón de una glorieta ubicada en el Camino a San José de Guanajuato.

En Guanajuato, un hombre identificado por el apodo del El Palomilla fue ejecutado a balazos en una de las calles de Santa Teresa.

SIETE EJECUTADOS EN EDOMEX

En Tlatlizapán, luego de estar 14 días en el hospital un joven murió tras ser herido de un balazo en el cuello en la colonia 20-30.

En Tepoztlán, una mujer perdió la vida tras ser atropellada por su propia unidad cuando descendió para entrar a la casa de su vecino rumbo a carretera federal.

En Toluca, el cadáver de una persona fue hallado en calle de la colonia Américas.

En Ecatepec, un hombre fue asesinado en donde su cuerpo fue hallado en un camino de terracería.

En Atizapán, una persona fue ejecutada durante un tiroteo con policías municipales luego de un asalto a una casa de materiales en Boulevard Ignacio Zaragoza esquina Loma Hermosa.

Además, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta fue atacada a balazos en calles de la colonia Santa María la Ribera.

SIETE ASESINATOS EN MICHOACÁN

En Morelia, un hombre que fue baleado en la colonia Loma Bonita falleció en el hospital mientras que otro fue ejecutado en la colonia Mirador de Ocolusen.

En Zamora, un hombre fue asesinado cuando hablaba por teléfono al exterior de su domicilio en la colonia El Porvenir mientras que un grupo de hombres fue objeto de un atentado a balazos en la misma colonia resultando heridos tres de ellos.

En Jacona, en la colonia Nueva España delincuentes abandonaron un cadáver descuartizado que fue hallado por elementos de los cuerpos de auxilio que acudieron a atender un incendio provocado en una vivienda.

Los municipios de Uruapan y Tarímbaro registraron un asesinato cada uno, el cadáver decapitado de un hombre fue hallado en las inmediaciones del Bulevar Industrial; mientras que en el segundo, fue hallado el cuerpo calcinado de una persona en las inmediaciones de la Quinta Real de Palmas.

SEIS EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

En San Quintín, maniatado y en estado de descomposición fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino cerca de un camino vecinal que conduce a la zona de La Chorera.

En Tecate, fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino y otro más resultó seriamente lesionado fueron asaltados dentro de su domicilio ubicado en la calle Misión de San Luis Goznzaga en la colonia El Descanso.

En Tijuana, dos parejas de la tercera edad fueron halladas enterradas en un domicilio de Tijuana, Baja California. Una de ellas era buscada desde el 10 de enero de este año luego de haber sido reportados como desaparecidos, luego de su llegada al país desde los Estados Unidos.

CUATRO EJECUTADOS EN COLIMA

En Manzanillo, una mujer asesinada a golpes fue hallada dentro de un bar en la comunidad de Canoas quien presentaba múltiples golpes en el cráneo.

En Armería, dos hombres fueron ejecutados de varios balazos, cerca del templo Talpita junto a la playa de Cuyutlán quienes recibieron balazos en diferentes partes del cuerpo.

TRES ASESINATOS EN OAXACA

En Putla de Guerrero, fueron asesinadas dos mujeres en la región de la Mixteca Alta. En otro hecho, un hombre perdió la vida de manera luego de perder el control de su motocicleta e impactarse en contra de un árbol sobre avenida universidad.

TRES EJECUTADOS EN TAMAULIPAS

En Ciudad Victoria, un vendedor de autos perdió la vida víctima de una agresión con arma de fuego en el tianguis de la Paz. En otro hecho, un hombre fue hallado sin vida.

DOS ASESINATOS EN QUINTANA ROO

En Cancún, un presunto ladrón fue ejecutado a balazos en la Región 310 luego de que un padre defendió a su familia de un intento de asalto. En otro hecho, un sujeto murió luego de accidentarse en el tramo Cristóbal Colón de Valladolid Nuevo.

ESTADOS QUE REGISTRARON DOS ASESINATOS:

• COAHUILA
• JALISCO
• MORELOS
• NUEVO LEÓN
• PUEBLA
• SINALOA
• SONORA
• VERACRUZ

ESTADOS QUE REGISTRARON UN ASESINATO:

• DURANGO
• TABASCO
• TLAXCALA
• YUCATÁN
• ZACATECAS
• BAJA CALIFORNIA SUR
• CHIAPAS
• CHIHUAHUA

Dejar respuesta