STAFF SOL QUINTANA ROO

 

CDMX.- Tras oponerse a integrarse a la Guardia Nacional, ex policías federales bloquean la circulación en carriles de Periférico Oriente, a la altura de Telecomunicaciones, frente al Centro de Mando Contel en Iztapalapa, con el fin de exigir pagos pendientes.

Los policías exponen que no se les ha pagado lo que les corresponde a su liquidación, ademas, solicitan una mesa de dialogo con autoridades del gobierno federal y la realización de los pagos, asegurando que la manifestación es para mostrar su disposición a un diálogo para hacer valer los acuerdos formados con su representación.

El representante de los ex policías, Enrique Carpizo, indicó que la dependencia pretendía pagar menos dinero del acordado, y hacían esperar a los elementos con la intención de desmotivarlos para que acepten las condiciones que se les ofrecen.

Por su parte, la policía capitalina alista un operativo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ante la posibilidad de que policías federales lleven a cabo una protesta.

 

 

 

Anuncios

Dejar respuesta