*De acuerdo con el conteo de Grupo Sol, en el estado de Baja California no disminuye la violencia

STAFF SOL QUINTANA ROO / SOL YUCATÁN /LA OPINIÓN DE MÉXICO

EDOMEX.- Fue hallado el cuerpo de Montoya Lara agente de la policía de investigación quien estaba desaparecido desde el 18 de enero en el municipio de Nicolás Romero en Isidro Fabela. De acuerdo con los primeros reportes, su cuerpo fue abandonado en un paraje junto a la carretera Naucalpan-Villa del Carbón.

En San Pablo Autopan, durante un enfrentamiento con un delincuente un policía perdió la vida trágicamente, al recibir varios impactos de arma de fuego. El policía, que tenía cinco años y 9 meses con impecable hoja de servicio alcanzó a disparar también, por lo que hirió mortalmente al atacante quien también murió.

En Tultitlán, una mujer y un hombre ambos elementos de Seguridad Pública fueron asesinados a balazos a bordo de su patrulla en la calle José María Morelos y Pavón esquina calle Reforma de la colonia Lechería donde fueron atacados los uniformados.

En Chalco, el cuerpo desnudo de un hombre sin vida fue hallado debajo de un árbol en calle San Sebastián, esquina con Cerezo de la colonia El Naranjo.

En Toluca, un ciclista que circulaba sobre la avenida de Las Partidas murió atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la esquina con José María Morelos en el paraje El Arbolito.

En San Mateo Atenco, un hombre con golpes y atado de manos y pies fue hallado sin vida en el barrio de San Luquitas de la calle 2 de Abril.

En Acolman, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en medio de un lote baldío aparentemente recibió una golpiza en el poblado de Totolcingo.

OCHO EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, fue hallado sin vida un masculino sin identificar de 25 a 30 años de edad el cuerpo se encontraba tirado en vía pública con lesiones visibles en la región cefálica en la calle camino Cuautla Mayan de la colonia Mariano Matamoros. En otro hecho, en la calle Matamoros entre calle Allende y Abasolo frente a la unidad deportiva Independencia fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre. Además, fue hallado sin vida un joven quien se encontraba con lesiones por proyectil de arma de fuego.

Asímismo, en la calle Vicente Guerrero de la delegación San Antonio de Los Buenos fue hallado sin vida un hombre quien presentaba una herida en la región lumbar y en la región cefálica producida por proyectil de arma de fuego. En otro suceso, en las Instalaciones del Hospital General de Tijuana se tuvo conocimiento de un hombre quien falleció por arma de fuego. También, se reporto el fallecimiento de un hombre quien presentaba heridas bala.

En la misma ciudad, se reporto un vehículo tipo pick up quemado con un cuerpo totalmente calcinado en su interior, en Camino Vecinal de la colonia Valle Bonito además se confirmó la existencia de otro cuerpo calcinado en el interior de auto. Posteriormente, en el interior de una comida china mandarín plaza de la colonia Madero, un masculino fue lesionado por proyectiles de arma de fuego y tras la revisión de paramédicos de Cruz Roja fue declarado sin vida.

OCHO ASESINATOS EN GUERRERO

En Acapulco, un enfrentamiento a balazos dejó como saldo tres muertos en el poblado El Pedregoso. En otro hecho, un joven fue asesinado a balazos cerca de la capilla San Miguel Arcángel en pleno Centro de Zumpango entre las calles Cuauhtémoc y Zaragoza.

En Ometepec, un hombre baleado con arma de fuego falleció en un hospital debido a la gravedad de sus heridas. En otro suceso, un hombre fue privado de la vida a balazos sobre la carretera Ometepec-Las Iguanas a unos metros de un módulo de la Policía Preventiva.

En Chilpancingo, un hombre y su sobrino fueron encontrados asesinados a balazos sobre la carretera de acceso a Copanatoyac en la región de la Montaña.

SIETE ASESINATOS EN GUANAJUATO

En Celaya, un hombre perdió la vida luego que fuera arrollado por una camioneta que de acuerdo algunos vecinos de la colonia Tres Guerras circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Tres Guerras esquina Francisco I. Madero.

En Irapuato, un nuevo ataque armado en la colonia Infonavit-Solidaridad dejó sin vida a dos personas, que no lograron escapar de sus agresores sobre el andador Tlaxcala casi llegando al andador Puebla.

En Pénjamo, el cadáver de un hombre fue hallado debajo del puente vehicular que cruza el río Turbio en los límites entre los municipios de Pénjamo y Abasolo frente a la comunidad Salitre de Saavedra.

En Apaseo el Grande, con lesiones producidas por arma de fuego fue hallado el cuerpo de una mujer semi desnuda sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad de Ixtla a Ojo Zarco.

En Salamanca, en una finca abandonada en la comunidad El Socorro ubicada al oriente fue hallado una fosa clandestina al escarbar de manera superficial en la tierra se observó el cuerpo de una persona. En otro hecho, el cuerpo de un hombre con varios impactos de arma de fuego fue hallado en el camino de terracería de la colonia Barlovento a la comunidad de los Vázquez.

SIETE ASESINATOS EN OAXACA

En Oaxaca, fueron hallados los cuerpos de tres personas ejecutados, cerca del puente Amapa en tramo carretero Temascal – La Granja.

En Ixtepec, fue hallado el cadáver atado de pies y manos en el barrio Picacho tirado sobre la carretera de terracería del barrio Picacho quinta sección.

En Zoquiápam, dos muertos y dos heridos deja sangriento baile de feria anual perteneciente al municipio de Silacayoápam, en la región Mixteca.

SEIS EJECUTADOS ENTRE ELLOS UNA ÑINA EN VERACRUZ

En Veracruz, un autobús urbano de la ruta Lomas 4-Torrente-Bolivar atropelló y mató a una niña de seis años mientras circulaba en calles del fraccionamiento Los Torrentes de Veracruz Puerto.

En Papantla, el cuerpo de un hombre fue hallado ejecutado y con marcas de tortura en la Localidad de Rancho Nuevo San José en una de las brechas de esta comunidad.

En Omealca, una mujer fue asesinada por un impacto de bala cerca del campo deportivo de la avenida Hidalgo.

En Zongolica, un adulto mayor perdió la vida por auto dispararse en la cabeza.

En Coatzintla, un hombre fue asesinado por impacto de arma de fuego en una brecha de la comunidad Tres Flechas.

CINCO EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

En Cuauhtémoc, en calles del fraccionamiento San Antonio donde el conductor de un vehículo Atos protagonizó un choque contra un automóvil Acura en donde una mujer de 84 años de edad quien perdió la vida.

En Chihuahua, una mujer fue hallada sin vida en el interior de un domicilio en las calles Pascual Orozco y Fisicoquímica en la colonia Magisterial Universidad quien se encontraba en estado de descomposición. En otro hecho, un hombre falleció en el interior de las celdas de la Comandancia Sur de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lo cual movilizó a paramédicos y a agentes de la Fiscalía General del Estado.

En Temósachi, los cuerpos de dos hombres sin vida al parecer por heridas producidas por armas de fuego fueron hallados a un lado de la carretera a la altura del entronque La Concha.

CINCO EJECUTADOS EN MICHOACAN

En Tarímbaro, víctima de las lesiones que sufrió al ser atacado a balazos en el fraccionamiento Hacienda del Sol un hombre perdió la vida.

En Lázaro Cárdenas, dentro de una obra negra fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al interior de una construcción en obra negra ubicada en la calle Ceferino Bailón en la colonia Ejidal Melchor Ocampo.

En Morelia, víctima de las lesiones que sufrió al ser atropellado por un auto-fantasmaun hombre perdió la vida hechos registrados en la salida a Quiroga.

En Uruapan, el cuerpo desmembrado de un a persona del sexo masculino fue hallado sobre las calles de la colonia El Colorin Sur a unos metros de Plaza Ágora.

En Morelia, el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos en un predio de la colonia Mirador Ocolusen.

CUATRO ASESINATOS EN JALISTO

En Zapotiltic, cuatro personas fallecieron en un hecho vial en el que participaron dos vehículos informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

TRES EJECUTADOS EN CHIAPAS

En Tapachula, un migrante cubano que esperaba sus documentos para poder llegar a los Estados Unidos al parecer se desesperó y opto por quitarse la vida en el interior de una vivienda de un edificio.

En Tuxtla Chico, una menor de de edad al parecer falleció ahogada en una cubeta de agua en una vivienda.

En Cacahoatán, un señor de 62 años de edad fue asesinado de tres balazos a unos cuantos metros de la casa ejidal del ejido Alpujarra la zona alta.

TRES ASESINATOS EN NUEVO LEÓN

En Monterrey, una pareja perdió la vida de manera instantánea al participar en un accidente vial en los carriles exprés de la avenida Constitución.

En Apodaca, fueron hallados los restos de una persona encontrados en una hielera a bordo de una camioneta al parecer el automóvil tenía reporte de robo.

UN ASESINATO EN QUINTANA ROO

En Cancún, una mujer de 29 años se suicidó con una soga de su hamaca en la Supermanzana 74 de la calle 53.

ESTADOS QUE REGISTRARON DOS ASESINATOS:

• CDMX
• TABASCO
• PUEBLA
• TLAXCALA
• SONORA

ESTADOS QUE REGISTRARON UN ASESINATO:

• HIDALGO
• MORELOS
• TAMAULIPAS
• SAN LUIS POTOSÍ
• NAYARIT
• COAHUILA

Dejar respuesta