STAFF SOL QUINTANA ROO

Guanajuato.- Enfrentamiento armado entre el CJNG y el Cartel de Santa Rosa de Lima dejó como resultado 4 personas sin vida, tres de ellas víctimas colaterales.

Previo al enfrentamiento, un grupo de personas pertenecientes a El Cartel de Santa Rosa de Lima estaban dejando bolsas con restos humanos en la carretera y otro grupo abrió fuego contra ellos.

La balacera inició en una gasolinera que se encuentra en la autopista Celaya-Querétaro y luego se extendió hasta la comunidad de Caleras de Amexhe.

La primera víctima colateral fue una joven despachadora que quedo en medio del fuego cruzado cuando en dicha gasolinera llegaron en varias camionetas dos grupos de sujetos armados, quienes iniciaron un enfrentamiento a balazos.

Otra de las víctimas colaterales quedó detrás de una tienda donde intentaba resguardarse, donde además, hubo otros dos lesionados que fueron trasladados para recibir atención médica; se conoce de manera extraoficial que uno de los heridos es miembro de uno de los grupos enfrentados.

Mientras huían del CJNG, los sicarios continuaban lanzando ráfagas de disparos, el fuego cruzado volvió a alcanzar a una víctima colateral, en esta ocasión un hombre que vendía aguacates fue alcanzado por las balas que disparaban, el cuerpo estaba a unos 500 metros de distancia de la gasolinera.

El enfrentamiento entre el CJNG y el Cartel de Santa Rosa de Lima se extendió hasta la comunidad de Amexhe, donde las balas alcanzaron a un repartidor de Marinela mientras realizaba trabajo. El cuerpo del hombre quedó tirado sobre la banqueta a un costado del camión repartidor que manejaba.

Los agentes de Investigación Criminal (AIC) llegaron a las tres escenas para resguardar y realizar las indagatorias correspondientes.

 

Dejar respuesta