*De acuerdo con el conteo de Grupo Sol, en Jalisco vive otra jornada sangrienta con 13 homicidios dolosos

STAFF SOL QUINTANA ROO / SOL YUCATÁN /LA OPINIÓN DE MÉXICO

GUANAJUATO.- Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Paseo del Mezquite en la Colonia Paseo del Campestre de Celaya.

En rapuato, tres hombres muertos fue el saldo que arrojó un ataque armado aparentemente directo en la calle Avenida del Trabajo en la colonia Independencia a escasos metros el templo de las tres Aves Marías.

En Apaseo El Grande, un repartidor de Marinela perdió la vida por arma blanca mientras que realizaba su ruta de trabajo en la comunidad de Amexhe.

En León, el cuerpo de una persona fue hallado sin vida y envuelto en una alfombra en la colonia Refugio de San José a un costado del río. Asímismo, un hombre falleció en la vía pública quien presentaba signos de violencia en el cruce de las calles Santana y Sofía Álvarez de la colonia Los Olivos.

En Pénjamo, el cuerpo de un hombre asesinado y en avanzado estado de descomposición fue hallado en un camino de terracería en el cerro de Los Alférez. Asímismo, fue asesinado un joven en la esquina de las calles Flores Magón y Argentina de la colonia El Huarapo.

En Salamanca, una persona atada de manos y pies con lesiones producidas por impactos de arma de fuego fue hallada sin vida en las inmediaciones de la comunidad de San José de Temascatio. En otro suceso, en el camino viejo que comunicaba a la comunidad de san Juan de Razos fue hallada una persona del sexo masculino desmembrada.

En Salvatierra, mientras conducía por el boulevard Posadas Ocampo el conductor de una camioneta fue ejecutado por sujetos desconocidos quienes lo interceptaron en el trayecto a la altura de la Ex Hacienda Rosillo.

En Acámbaro, fue hallado el cuerpo de un hombre frente a la iglesia del centro.

13 ASESINATOS EN JALISCO

En Guadalajara, fue asesinado un hombre a balazos en la colonia Heliodoro Hernández Loza de las calles José Miguel Sánchez y Genaro Vega Salazar. En otro hecho, en medio de la calle un hombre fue asesinado a tiros por arma de fuego en el cruce de Pemex y Hacienda Volcanes en la colonia Hacienda de Vidrio. Asímismo, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue hallado al interior de un cuarto ubicado sobre la calle José Rojo y José María Soliz en la colonia 5 de Mayo. En otro suceso, un hombre fue atacado de forma directa por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil entre las calles Fresno y Guamuchil en la colonia Bosques de Tonalá en la ex villa alfarera.

En Tlaquepaque, los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron hallados en avanzado estado de descomposición dentro de un departamento de la calle Isla Gomera al cruce con Torres Bodet en la colonia El Sauz. En otro hecho, en el fraccionamiento Alberos cercano a la colonia Las Juntas un hombre murió de un impacto de bala en el abdomen.

En Tlajomulco de Zuñiga, los restos de una persona fueron hallados en una bolsa de plástico abandonada en América del Sur y Colorado en Hacienda Santa Fe.

En Zapopan, un hombre fue ejecutado a balazos en Camino Antiguo a Copalita 1644 al cruce de Av. Calandrias en Col. Villa La Loma.

SIETE EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

En Ciudad Juárez, fue hallado una persona del sexo masculino sin vida en la colonia Puerto La Paz en el cruce de las calles Guerrero Negro y Mauricio Corredor. Asímismo, fue hallado sin vida el cuerpo de una mujer en el cruce de las calles Nadadores y Guanajuato de la colonia Franja del Rio. En otro suceso, el cadáver de una persona fue hallado en la carretera Juárez-Porvenir a la altura del poblado de San Isidro. Además, fue hallada sin vida el cuerpo de una mujer en Libramiento Oriente a la altura del km 26. En otro suceso, fue hallado el cuerpo encobijado de una persona en la colonia Enrique Guzmán de las calles Privada 5 de abril esquina con Batalla de Celaya. También, fue hallada una osamenta semienterrada dentro de una propiedad privada en Samalayuca.

En Cuauhtémoc, el cuerpo de una mujer sin vida fue hallado en las inmediaciones del campo menonita número 10 cerca de la sección de Álvaro Obregón.

SEIS ASESINATOS EN COLIMA

En Manzanillo, un hombre fue acribillado por presuntos motosicarios en hechos ocurridos sobre la calle Xochimilco en los edificios de Santiago. Asímismo, fueron hallados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en una huerta aledaña a la comunidad de Marabasco. Además, el cuerpo sin vida de un masculino hasta el momento desconocidas fue hallado dentro de una casa del fraccionamiento privado Viña del Mar ubicado a espaldas de Soriana.

En Tecomán, un comando armado ejecutó a dos hombres en el interior de una vivienda en la comunidad de Cerro de Ortega hasta el momento no hay detenidos en este doble homicidio en una vivienda ubicada en la calle Venustiano Carranza sin número en la colonia San Antonio.

SEIS EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, un hombre fue asesinado con arma de fuego sobre el bulevar Díaz Ordaz y calle Benton en la delegación La Mesa. Asímismo, fue asesinado un hombre tras recibir una bala en la cabeza en la colonia Libertad. En otro suceso, dos manos calcinadas fueron halladas sobre una tumba del Panteón Municipal 3, ubicado en la colonia Herrera. En otro hecho, un agente de la Guardia Estatal y un civil resultaron muertos en el ataque armado ocurrido sobre el bulevar Díaz Ordaz frente a la plaza Benton.

En Ensenada, un hombre fue ejecutado con arma de fuego frente a la casa del Alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles en la Avenida Ryerson y Séptima en la Zona Centro.

SEIS EJECUTADOS EN GUERRERO

En Chilpancingo, un cliente decidió ejecutar a un travesti con el que se encontraba en un bar tomando cerveza en el “Bar Betty”ubicado frente a la entrada principal de las instalaciones de la feria en la colonia Los Ángeles.

En Acapulco, fueron hallados los restos de cinco personas en una fosa clandestina de la colonia Simón Bolívar en las inmediaciones del parque Nacional.

CINCO ASESINATOS EN QUINTANA ROO

En Cancún, un hombre fue ejecutado en la colonia El Milagro según reportaron vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego.

En Playa de Carmen, fueron ejecutados dos meseros al interior de un bar Los Olvidados ubicada el cruce de las Avenidas Los Gavilanes y Loros de la populosa.

En Tulum, varios automovilistas y cientos de personas se llevaron un desagradable momento al percatarse de que en la carretera federal donde transitaban fueron halladas dos cabezas humanas en el tramo de la carretera federal 307, a la altura del hotel Hard Rock.

CUATRO ASESINATOS EN EDOMEX

En Zinacantepec, el cadáver carcomido de un hombre de la tercera edad fue hallado junto a un canal de aguas negras en la comunidad de San Lorenzo Cuautenco.

En La Paz, fue hallado el cuerpo de un joven de 28 años de edad quien decidió suicidarse aparentemente por una decepción amorosa.

En Villa Victoria, sicarios asesinaron a Raúl de 37 años y secuestraron a su novia mientras se encontraban dentro de un auto en Sección de Guadalupe. Raúl estaba con su novia cuando un grupo armado lo bajó de su automóvil Neón y le dispararon en la cabeza luego se llevaron a la mujer que lo acompañaba.

En Alomoya de Juárez, un hombre fue ejecutado por calles de la comunidad de Loma Blanca.

CUATRO ASESINATOS EN OAXACA

En Temascal, un convoy de presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dejaron saldo de dos muertos y cinco desaparecido.

En Miahuatlán, un taxista fue ejecutado a balazos sobre la calle Zaragoza del barrio San Francisco.

En San Bartolo,un hombre fue justo frente al parque del lado de la avenida Emiliano Zapata.

TRES ASESINATOS EN CDMX

Un hombre perdió la vida al recibir al menos tres impactos de arma de fuego al parecer por negarse a entregar su auto Tras oponerse a entregar el vehículo honda que conducía en la colonia Transito de la alcaldía Cuauhtémoc.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado flotando en un canal de la alcaldía Xochimilco de la colonia Ejidos de San Gregorio Atlapulco.

Un hombre murió baleado en la colonia Santo Domingo en la alcaldía Azcapotzalco.

TRES EJECUTADOS EN MORELOS

En Temixco, un hombre fue asesinado a balazos en la calle Venustiano Carranza esquina Benito Juárez en la colonia centro. Asímismo, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la carretera local Xochicalco-Tetlama en el poblado de Cuentepec.

TRES EJECUTADOS EN VERACRUZ

En Tlapacoyan, fue hallada una persona muerta con las manos y los pies atados esto a la altura de la localidad El Cortijo.

En San Juan Evangelista, el cadáver de una persona del sexo masculino fue hallado en la zona de las vías del tren en límites de las comunidades Campo Nuevo y Achotal.

En Córdoba, fue hallado el cuerpo sin vida de hombre en una banqueta en la Colonia Buenavista frente a la iglesia la luz del mundo.

ESTADOS QUE REGISTRARON DOS ASESINATOS:

• PUEBLA
• TABASCO
• HIDALGO
• MICHOACAN

ESTADOS QUE REGISTRARON UN ASESINATO:

• CHIAPAS
• NUEVO LEÓN
• QUERETARO
• TAMAULIPAS
• SAN LUIS POTOSÍ

Dejar respuesta