*De acuerdo al conteo de Sol Quintana Roo, Guanajuato encabeza la lista de asesinatos dolosos

STAFF SOL QUINTANA ROO / SOL YUCATÁN /LA OPINIÓN DE MÉXICO

EJECUTAN A 22 Y HALLAN LOS RESTOS DE UNO EN GUANAJUATO

En Salamanca, varias personas que transitaban por debajo del puente de la comunidad de san Vicente de flores localizaron sin vida a un joven con lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

En Valle de Santiago, un hombre fue asesinado a balazos, cuando caminaba sobre el bulevar Bicentenario; de él o los presuntos responsables se desconoce información.

En Acámbaro, alrededor de las 19:00 horas del viernes, el cuerpo de una persona sin vida fue localizado sobre un camino de terracería a unos metros del Instituto Estatal de Capacitación Acámbaro en la colonia Loma Bonita.

En Villagrán, en el restaurante carretero conocido como Parador San Fernando, nueve personas fueron asesinadas la noche de ayer.

Los primeros reportes señalan que los agresores ingresaron disparando contra todos los que estaban en su interior en este caso dos mujeres y siete hombres entre empleados del lugar y otros tantos los operadores de los camiones estacionados afuera.

En León, un hombre fue localizado sin vida, con la cabeza cubierta y maniatado, en un pequeño cerro que se encuentra a un costado de la Presa De Alfaro.

Asimismo, también en León, un hombre con impactos de arma de fuego fue localizado en un camino de terracería.

En Celaya, en un ataque armado a una vivienda en la colonia Natahi de Celaya tres personas fallecieron y dos más resultaron lesionadas la noche de ayer.

Los primeros datos señalan que hombres armados llegaron a una vivienda construida precariamente con madera en la calle Fuerzas Constitucionalistas y la vía del tren prácticamente frente al Walmart de Irrigación e ingresaron a balazos y luego arrojaron una granada.

También en Celaya, se localizaron restos humanos los cuales fueron encontrados luego que unos perros escarbaran en el lugar.

En Irapuato, se reportó un ataque a balazos en un negocio de birria, acabó con la vida de una persona del sexo masculino.

También en Irapuato, una mujer y sus dos hijos fueron sacados de su vivienda y ejecutados en plena calle en la Colonia Purísima del Jardín.

En Doctor Mora, fue localizado el cuerpo de una persona de la tercera edad con varias lesiones por arma de fuego en la carretera Estatal Doctor Mora-San José Iturbide.

ASESINAN A DOS POLICÍAS Y A CUATRO HOMBRES EN JALISCO

Sujetos armados atacaron a balazos a elementos de la Policía Municipal de Teocaltiche. El saldo de la agresión fue de dos policías caídos y una oficial lesionada.

Asimismo, un hombre de 50 años fue asesinado a balazos cuando estaba por abordar su motocicleta. Los causantes escaparon sin que hubiera testigos que dieran sus características.

En Tlaquepaque, un sujeto fue asesinado a balazos en un solitario camino al que sus ejecutores lo llevaron antes de privarlo de la vida.

También en este municipio, fueron localizados dos cadáveres maniatados.

Los cuerpos fueron abandonados a la orilla del camino, sobre los cruces de Privada Jalisco y calle Jalisco, en la colonia Álvaro Obregón.

EJECUTAN A CUATRO EN QUINTANA ROO

Durante la madrugada, una mujer falleció y un hombre resultó lesionado al parecer, en un operativo policiaco para detener una persona en Cancún.

Los cuerpos de dos hombres que habían sido secuestrados el pasado lunes, fueron localizados decapitados en un cenote. Los hechos ocurrieron en el tramo Playa de Carmen-Puerto Morelos.

En otro hecho, un hombre fue asesinado durante un ataque a balazos. Los presuntos agresores fueron detenidos tras una persecución. Los hechos ocurrieron en Playa del Carmen.

Un hombre en condición de calle, por motivos desconocidos, fue brutalmente atacado a golpes cuando se encontraba tomando con otros sujetos, para finalmente recibir un fuerte botellazo en la cabeza lo que al parecer le costó la vida.

EJECUTAN A TRES EN COAHUILA

Alrededor de las 7:50 de la mañana de ayer viernes se activó el código rojo al poniente de Torreón, pues se reportaron detonaciones de arma de fuego. En las inmediaciones de la colonia La Compresora, se encontró a una persona del sexo masculino sin signos vitales recargada en una barda; a simple vista se le apreciaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Asimismo, dos personas, una de ellas decapitada, fueron localizadas muertas a la entrada de un rancho ubicado en el municipio de Guerrero, además tenían un mensaje firmado por un grupo criminal, se presume que los fallecidos son José Luis N. y Guillermo N., rancheros que estaban reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles.

ASESINAN A 3 HERMANOS EN OAXACA

Una triple ejecución se registró este viernes, siendo las víctimas tres hermanos que respondían con los nombres de José Alfredo, Juan Carlos y José Alberto. Los hechos ocurrieron en Santa María Lombardo de Caso.

ASESINAN A UN HOMBRE Y A UNA MUJER EN CHIHUAHUA

Una mujer perdió la vida al ser ejecutada de disparos de arma de fuego por sujetos armados. Los sicarios le dispararon desde la banqueta en el exterior del domicilio ubicado en la calle Diamante y Rubí en la colonia vistas san Guillermo.

En otro hecho, vecinos reportaron a los números de emergencia de que localizaron el cuerpo de una persona sin vida en la calle Emiliano Zapata, esquina con Mimbre. El hombre estaba tirado en la vía pública, se encuentra boca abajo, con las manos y pies atados con un alambre, viste sudadera oscura y pantalón de mezclilla con tenis blancos.

ASESINAN A UN HOMBRE DE LA TERCERA EDAD Y A UNA MUJER EN SINALOA

Un hombre de edad adulta fue asesinado de varios disparos de arma de fuego afuera de un domicilio.

En otro hecho, una mujer fue asesinada a balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo
sobre la avenida Florentino Arciniega y Ledezma.

La occisa presuntamente es mamá de los jóvenes que fueron asesinados al salir del estadio de Los Tomateros durante la Madrugada del martes. Los Hechos ocurrieron en Culiacán.

EJECUTAN A DOS EN SAN LUIS POTOSÍ

En la comunidad de Ixtlapalaco, Tamazunchale fue encontrado un hombre sin vida con signos de violencia. Su cuerpo se encontraba justo frente a un jardín de niños.

En otro hecho, un hombre perdió la vida luego al recibir por lo menos dos impactos de arma de fuego, la madrugada de este viernes en la colonia Nueva Progreso.

La víctima mortal fue identificada como Carlos «N.», quien contaba con 33 años, que al parecer fue agredido por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil.

MUERE HOMBRE EN EL HOSPITAL TRAS SER BALEADO EN GUERRERO

La mañana de ayer murió en la sala de terapia intensiva del Hospital El Quemado, el hombre que fue baleado la noche del martes sobre la calle Juan N Álvarez y Pablo Galeana en la colonia Arroyo Seco.

HALLAN A HOMBRE SIN VIDA EN MICHOACÁN

Un hombre fue localizado in vida debajo de un puente ubicado a la orilla del libramiento, por fuera del panteón municipal.

ENCAPUCHADOS ASESINAN A JOVEN EN MORELOS

Al mediodía de este viernes, un comando armado con capuchas arribó a un domicilio en el poblado de Cuauchichinola, municipio de Mazatepec para ultimar a balazos a un joven.

ASESINAN A UNO EN COLIMA

Al filo del mediodía de ayer fue localizado un cuerpo sin vida y con impactos de bala, en lo que se conoce como el camino a las compuertas, en las inmediaciones de la población de Chandiablo, en Manzanillo.

Primeras versiones no oficiales revelaron que se trata de un masculino de alrededor de 25 años de edad y de identidad desconocida.

ASESINAN A DIRECTOR DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA VENTA, EN TABASCO

Un grupo de hombres armados asesinaron a balazos a Carlos Garrido Gular, director del Instituto Tecnológico de la venta, en Huimaguillo, Tabasco, en una emboscada para posteriormente dejarle una cartulina blanca con un mensaje que decía “esto me pasó por jugarle al v3$%&, detalló el medio local Diario de Tabasco.

ASESINAN A MUJER EN LA CIUDAD DE MÉXICO

La joven que tenia por nombre Alejandra, de 18 años de edad, quien era empleada del hogar, tenía una bolsa en la cabeza, así como marcas en las muñecas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al inmueble y diagnosticaron el fallecimiento por asfixia de la joven, en tanto que se informó que junto al cuerpo había un recado.

ASESINAN A HOMBRE EN TAMAULIPAS

El cuerpo de un policía ministerial fue localizado semidesnudo y con huellas de tortura en un tiradero de basura. Mediante un narcomensaje delincuentes, aseguraron que eso le pasaría a todos los que apoyaran al grupo contrario

Dejar respuesta