STAFF SOL QUINTANA ROO

Guanajuato.- Un ataque armado se registro en un puesto de tacos en Celaya, Guanajuato, donde un grupo de hombres armados y encapuchados llegaron en dos vehículos para rafagear al menos 100 veces.

El ataque se registro cerca de las 9 de la noche, cuando víctimas cenaban tranquilamente, pero fueron sorprendidas por los sicarios que bajaron de un auto color negro y de uno gris, para atacar.

Entre las vÍctimas se encuentran seis adultos y un niño de seis años que corrieron para intentar salvarse, pero cayeron al suelo después de los disparos, algunos recibieron los balazos en la cabeza. De acuerdo con testigos, los hombres armados dieron un mensaje antes de comenzar a tirar: «esto les pasa por pasados de lanza».

Un testigo aseguró que eran 10 sicarios, los cuales llegaron con armas largas para disparar a quiénes se encontraban a su paso. Después del ataque los hombres se subieron a los vehículos y emprendieron la huida.

Elementos de los tres niveles de gobierno llegaron a la zona donde se encontraron con los cuerpos tendidos al suelo. Agentes de Investigación Criminal y Servicio Médico Forense apoyaron acordonando la zona, mientras que lo segundos se llevaron los cuerpos de los fallecidos.

 

 

Dejar respuesta