*De acuerdo con el conteo de Grupo Sol, Guanajuato vive otra jornada sangrienta con nueve homicidios dolosos

STAFF GRUPO SOL

NUEVE EJECUTADOS EN GUANAJUATO

El sábado se denunció que en la calle Guadalupe Victoria de la comunidad Los Prietos, ocurrió una balacera en donde un hombre falleció.

Por la noche varios clientes que cenaban en una taquería ubicada en la avenida Tres Guerras de la colonia con el mismo nombre, fueron atacados por cuando hombres armados que llegaron en camionetas y dispararon contra todos. Ocho personas murieron en el ataque.

CUATRO EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

El empresario Jaime Baltazar R. V. fue ejecutado a balazos el sábado, en la brecha que lleva al rancho El Zorrillo, del ejido Walterio Villalpando.

En Cuauhtémoc fue hallado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos en la carretera que conduce a Colonia Anáhuac, por donde se ubica en Club Campestre.

En Ciudad Juárez una pareja que viajaba en una camioneta Nissan con placas de Texas fue ejecutada a balazos en la calle Adolfo de la Huerta y la avenida Vicente Guerrero.

CUATRO EJECUTADOS EN CHIAPAS

En Tapachula una persona fue asesinado abordo de un vehículo, sobre el libramiento sur poniente, como referencia a unos 300 metros de la gasolinera Los Cerritos.

Las autoridades localizaron a un hombre tirado sobre el suelo, al parecer de la sala de casa, por lo que procedieron a llamar a la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en minutos y al valorarlo confirmaron la muerte del sujeto.

Dos dos hombres fueron ejecutados cerca de un punto identificado por las autoridades locales como de narcomenudeo, en la colonia Emiliano Zapata, de Chalco.

TRES EJECUTADOS EN GUERRERO

Un hombre fue hallado asesinado a balazos, maniatado y con huellas de tortura, en el municipio de Tepecoacuilco en la región Norte de Guerrero.

En Acapulco dos hombres fueron ejecutados a balazos en la esquina de la avenida Costera y las calles Vasco de Gama y Andrea Doria del Fraccionamiento Costa Azul.

TRES EJECUTADOS EN ZACATECAS

En Fresnillo tres hombres perdieron la vida tras una agresión armada en la Privada Carrillo Puerto esquina con Belice de la colonia Las Américas la noche del sábado.

TRES EJECUTADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

Un cuerpo fue encontrado en la delegación San Lorenzo, Huitzizilapan, en el estado de México, el cual tenía en la cabeza un disparo por arma de fuego.

Una pareja fue atacada a balazos en las calles de la colonia Simon Bolivar, en la delegación Venustiano Carranza, donde el hombre murió en el lugar de los hechos.

TRES EJECUTADOS EN JALISCO

Un cadáver fue hallado en la colonia El Tecolote, del municipio de Tlajomulco.

Un hombre fue baleado en Luis Covarrubias y José Antonio Flores. El sujeto viajaba a bordo de un auto y terminó impactado contra un árbol.

Un hombre fue ejecutado en El Arenal, a la altura del poblado El Zamorano. En el lugar encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

TRES EJECUTADOS EN MICHOACÁN

Dos personas muertas fueron halladas sobre la carretera libre Uruapan-Lombardía, a la altura de la comunidad de Charapendo. Los cuerpos de las víctimas asesinadas a tiros presentaban huellas de tortura y tenían los oídos cercenados.

En Uruapan, fue hallada una persona asesinada. El cuerpo fue localizado envuelto en una cobija, a un costado del puente de Tejerías.

TRES EJECUTADOS EN NUEVO LEÓN

Un hombre fue asesinado a balazos a un costado de la carretera que conduce de Cuauhtémoc a Anáhuac a la altura del Club Campestre.

El pasado domingo por la noche un hombre fue atacado a balazos en las calles de la colonia Villas de San Juan. Tras cinco días de agonía falleció en un hospital este sábado.

Un joven fue acribillado a balazos este sábado. El crimen ocurrió en la calle Presa Colorín, entre Presa Tilostoc y Presa La Mojina.

DOS EJECUTADOS EN MORELOS

Dos cuerpos fueron encontrados con lazos, amordazados y en estado de descomposición en un paraje de la comunidad de Huazulco el sábado a las 9:00 horas.

DOS EJECUTADOS EN OAXACA

Una persona fue ejecutada a balazos en el interior del Mercado de La Merced en la ciudad de Oaxaca de Juárez. El presunto responsable se dio a la fuga hacia el Barrio de Jalatlaco.

Un sujeto asesino a balazos a un hombre en Zipolitle perteneciente al Municipio de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa de Oaxaca.

DOS EJECUTADOS EN QUINTANA ROO

Una doble ejecución ocurrió en la comunidad de Sergio Butrón Casas, que se localiza a 32 kilómetros al oeste de la ciudad de Chetumal, en la carretera rumbo a Nicolás Bravo, Othón P. Blanco.

UNA EJECUTADA EN SINALOA

Una mujer fue encontrada sin vida dentro del Motel Grand Sur, que se ubica por la orilla de la Autopista Benito Juárez, en la colonia La Costera.

UN EJECUTADO EN PUEBLA

Susana Belém Ruíz Dorantes, reportada como extraviada en Tehuacán desde hace 3 semanas, fue localizada sin vida en un canal de agua de riego en la colonia Municipio Libre.

UN EJECUTADO EN TABASCO

Un presunto vendedor de enervantes fue ejecutado a tiros a las afueras del centro nocturno «Chelerias», ubicado en pleno corazón de Tabasco 2000, durante el tiroteo una segunda persona fue alcanzada por los proyectiles y lesionada en el hombro.

UN EJECUTADO EN COLIMA

Un joven fue ejecutado de varios balazos en el cruce de las calles Luis Pérez y De los Maestros, colonia Tuxpan de Tecomán.

Dejar respuesta