STAFF SOL QUINTANA ROO

Bacalar.- Continua cerrada la carretera hacia Mérida, en el tramo Divorciados – Chunhuhub, esto debido al reciente aseguramiento de una aeronave Bimotor que aterrizó en las cercanías de Nuevo Israel, la cual transportaba droga, y donde además se registro un enfrentamiento entre sicarios y elementos de la Sedena.

La otra alternativa de tránsito es la ruta de Felipe Carrillo Puerto – Chunhuhub, que tiene un trayecto aproximado de dos horas y media.

En el sitio, permanecen Personal de la Fiscalía General de la República, quienes continuan realizando diversos peritajes y levantando indicios.

De acuerdo a personal de la Fuerza Aérea Mexicana, se realizará una inspección mecánica para determinar si la aeronave sufrió daños que le impidan despegar, esto con el fin de trasladarla vía aérea al aeropuerto de Chetumal.

Sin embargo, también se analiza la posibilidad de separar las alas de la aeronave, para trasladarla vía terrestre en grúa al hangar de la FGR donde permanecería resguardada.

Cabe añadir, que el estado de salud del general José Luis Vázquez Araiza y los tres militares que resultaron heridos, se reportan fuera de peligro.

Dejar respuesta