*De acuerdo con el conteo de Grupo Sol, en Chihuahua continúa la violencia con 6 homicidios dolosos registrados

STAFF SOL QUINTANA ROO / SOL YUCATÁN /LA OPINIÓN DE MÉXICO

  • CHIHUAHUA CON SEIS EJECUTADOS

En Chihuahua un grupo de hombres armados arribó ayer al poblado de El Porvenir en Guadalupe y Calvo, donde incendiaron una casa y asesinaron a tres personas.

En otro hecho un policía muerto y otro más herido, además de dos presuntos delincuentes abatidos, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre agentes de la Policía Municipal de Ciudad JuárezChihuahua, y un grupo del crimen organizado.CRIMEN

  • CHIAPAS CON UN EJECUTADO

En Escuintla, Chiapas, un presunto miembro de la pandilla Mara Salvatrucha MS-13, fue asesinado a balazos y enterrado en un potrero del rancho ganadero Tajuco, ubicado entre los límites de los municipios de Acacoyagua y Escuintla.

  • GUANAJUATO CON CUATRO EJECUTADOS

Irapuato.- Dos hombres fueron asesinados la noche de este viernes, en diferentes hechos; uno de los homicidios ocurrió a las 9:30 en la colonia Constitución de Apatzingán, segunda sección, cuando a hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron a la calle Andrés Quintana Roo y dispararon en múltiples ocasiones contra su víctima. El segundo homicidio ocurrió, en la colonia Juárez, en la calle Adolfo López Mateos, cuando de igual manera que en el caso anterior, hombres armados a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un hombre que iba de regreso a su casa.

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos tras un enfrentamiento con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, entre los occisos se encuentra el líder de una célula criminal que operaba en el estado de Querétaro.

  • HIDALDO CON DOS EJECUTADOS

La madrugada de este sábado, en Pachuca, asesinaron a balazos a un hombre, dentro de su automóvil, según información de la policía dentro del carro hallaron un gafete expedido por los Servicios de Salud de Hidalgo, a nombre de Rafael Alejandro N, empleado del área de informática.

Dos personas identificadas como Sergio M., alias “El Panchi” y Ernesto R.C., alias “El Neto” fueron atacadas a balazos en la población de Unión Hidalgo, los dos hombres fueron trasladados al hospital general de la ciudad de Juchitan, donde minutos después falleció “El Neto”.

  • JALISCO CON UN EJECUTADO

Un menor de edad de una edad entre los 15 y 17 años de edad fue hallado en el municipio de Tonalá en Jalisco después de ser asesinado brutalmente, su cuerpo fue dejado en un lote baldío semidesnudo y con un fuerte narcomensaje.

  • MICHOACÁN CON TRES EJECUTADOS

Un cuentahabiente fue asesinado por delincuentes cuando intentaron despojarlo de una fuerte cantidad de dinero que minutos antes había retirado de un banco.

Por otra parte un hombre de 42 años identificado como José Antonio de la Peña fue abatido por dos desconocidos llegaron al lugar y dispararon rifes de gran calibre en contra del ahora fallecido y, después se dieron a la fuga

Por último un hombre fue asesinado a balazos al interior de una construcción. La identidad de la víctima se desconoce, las Autoridades no dieron más detalles de este asesinato.

  • MORELOS CON UN EJECUTADO

Un turista proveniente de Ixtapa Zihuatanejo, en Guerrero, fue asesinado a balazos la mañana de ayer en la colonia Maravillas, de Cuernavaca. El ahora occiso tenía de 38 años de edad.

  • NUEVO LEÓN CON UN EJECUTADO

El chofer de una ruta de camiones fue asesinado esta noche, el hombre subió a la unidad saco un arma y le disparó en dos ocasiones.

  • OAXACA CON TRES EJECUTADOS

Asesinan a balazos al redor del medio día a dos hombres que tenían por nombre, Sergio N.N y Néstor N.N.

Así mismo en la tarde de este viernes asesinaron con varios impactos de bala a un hombre que tenia por nombre Guillermo Hernández Hidalgo.

  • PUEBLA CON UN EJECUTADO

En la noche del viernes una pareja al resistirse a un asalto carretero recibieron varios impactos de bala, lo que provoco la muerte de la copiloto.

  • QUINTANA ROO CON CUATRO EJECUTADOS

En la madrugada del viernes en Tulum, fue asesinado con arma de fuego el Comisionado del Partido del Trabajo (PT), Luis Alfredo Flores Manzanilla.

Así mismo en Cancún un lanchero perdió la vida al ser agredido con un arma punzo cortante al intentarle robar su embarcación.

De igual manera éste viernes 4 sujetos fueron baleados, 3 quedaron gravemente heridos y uno de ellos falleció. Los hechos ocurrieron en calle 71 en Cancún

Y en Mahahual asesinan a un lanchero que daba tours, cerca de punta Herrero, su lancha fue encontrada sin motores junto al cadáver.

  • SONORA CON UN EJECUTADO

En la noche de este viernes asesinaron en su taller mecánico a un hombre con dos tiros en la cabeza,  era conocido como  “El Chapo Mecánico”.

  • TABASCO CON UN EJECUTADO

Asesinan a un hombre a balazos que iba a bordo de su motocicleta, conocido como “ El Manuelillo”.

  • VERACRUZ CON CUATRO EJECUTADOS

En la localidad de Minatitlán murió una persona luego de ser atacada con arma de fuego junto con otras más en la carretera Minatitlán-Cosoleacaque.

De igual manera en Papantla dos mujeres fueron asesinadas a balazos por un desconocido.

Finalmente en Isla, al sur de la entidad, el propietario de una tortillería conocido como el «Negro» fue asesinado a balazos en la avenida Benito Juárez, en la colonia Centro. Autoridades iniciaron las investigaciones de rigor.

 

Anuncios

Dejar respuesta