*De acuerdo con el conteo de Grupo Sol; Morelos, Guanajuato y el Estado de México encabezan la lista de los estados más violentos

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

  • TRES EJECUTADOS EN MORELOS

Luego del reporte de disparos de arma de fuego en las instalaciones del Bar denominado “Antalya” ubicado en la Avenida San Diego de la Colonia Delicias del Municipio de Cuernavaca se confirmó que dos personas perdieron la vida.

Una persona fue asesinada a tiros en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del crucero de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac.

  • TRES EJECUTADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

La madrugada del sábado un hombre murió por un disparo que recibió a la altura de la espalda, el cadáver fue localizado en Avenida Carmelo Pérez y Calle Martin Carrera, Colonia Vicente Villada, Municipio de Nezahualcóyotl.

En los límites de Toluca y Metepec fueron asesinados a balazos dos hombres y uno más resultó lesionado, tras ser atacados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

  • TRES EJECUTADOS EN GUANAJUATO

Un hombre fue ejecutado en un ataque a balazos en un andador aledaño a la calle Zeus.

El cuerpo de una mujer fue encontrada en el municipio de Silao, la víctima presentaba huellas de tortura, estaba descuartizada y además la quemaron.

Otro hombre fue encontrado sin vida en el libramiento de Tarimoro, presentaba heridas producidas por arma de fuego y se encontraba maniatado y con cintas en la cara.

  • DOS EJECUTADOS EN COLIMA

Tres hombres fueron ejecutados en dos balaceras suscitadas en la zona centro de Manzanillo. La primera balacera se registro a las 6:00 horas, mientras que la segunda ocurrió a las 23:00 horas.

  • DOS EJECUTADOS EN TABASCO

Dos personas que se encontraban en su camioneta, al salir de su rancho en la carretera vecinal que comunica al ejido Santa Cruz, muy cerca de los límites con el vecino Estado de Campeche fueron asesinadas.

  • UN EJECUTADO EN CHIAPAS

Un presunto miembro de la pandilla Mara Salvatrucha MS-13, fue asesinado a balazos y enterrado en un potrero del rancho ganadero Tajuco, ubicado entre los límites de los municipios de Acacoyagua y Escuintla.

  • UN EJECUTADO EN COAHUILA

Un narcomenudista fue encontrado en Monclova decapitado y con un narcomensaje del cártel del noreste.

  • UN EJECUTADO EN CHIHUAHUA

Un hombre perdió la vida en el cruce de la Mariano Abasolo y José María Morelos del poblado de San Isidro. La víctima falleció luego de recibir más de cuatro disparos.

  • UN EJECUTADO EN GUERRERO

Un hombre torturado y ejecutado a balazos fue hallado en las inmediaciones del Panteón Central de esta localidad.

  • UN EJECUTADO EN HIDALGO

En Pachuca asesinaron a balazos a un hombre, dentro de su automóvil, Sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre las colonias Felipe Ángeles y Adolfo López Mateos.

  • UN EJECUTADO EN JALISCO

Mientras lavaba un carro frente a su casa, un hombre fue asesinado en la Colonia Nueva España, de Guadalajara.

  • UN EJECUTADO EN MICHOACÁN

Minutos antes de las 12:00 horas, un hombre fue asesinado a balazos en la avenida Torreón Nuevo, en Morelia, Michoacán. El hecho se dio a unos metros de la Farmacia Guadalajara.

  • UN EJECUTADO EN VERACRUZ

Jorge Baruch, ex Alcalde de Soconusco, Veracruz, falleció durante un ataque armado. Familiares se quejaron con las autoridades policiacas y ministeriales sobre la falta de seguridad que se vive en esa región.

Anuncios

Dejar respuesta