*De acuerdo con el conteo de Grupo Sol, en Guanajuato continua la violencia con 12 homicidios dolosos registrados.

*STAFF SOL QUINTANA ROO / SOL YUCATÁN /LA OPINIÓN DE MÉXICO*

GUANAJUATO CON 12 EJECUTADOS

En Celaya, se registraron cuatro ejecutados en distintos hechos. Un motociclista fue privado de la vida a balazos, víctima de un ataque armado por parte de sujetos desconocidos cuando circulaba en la calle. Asimismo, el cadáver de un joven quedó tendido en el piso junto con su motocicleta, tras ser el blanco de un ataque a balazos registrado en la colonia Latino. Cabe añadir, que un ataque a balazos en un taller automotriz dejó como saldo dos personas sin vida y una más lesionada en la colonia Santa María.

Una mujer fue asesinada dentro de su domicilio en la comunidad El Tejabal en Guanajuato capital.

Un hombre apodado «El Valdo» perdió la vida, luego de ser atacado a balazos por hombres que lo interceptaron en la calle Campeche de la colonia Hidalgo, en San Francisco del Rincón.

Un expolicía de León, murió en un hospital mientras recibía atención médica, luego de haber sido atacado a balazos en la comunidad Jesús del Monte, en San Francisco del Rincón, el pasado domingo.

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en las inmediaciones de un estanque sobre la avenida principal de la comunidad San José de los Sapos perteneciente a San Francisco del Rincón.

En el municipio de Acámbaro, este miércoles alrededor de las 18:00 horas fue localizada una fosa con restos humanos en un predio entre las calles Mérida y Francisco Villa de la colonia San Isidro. Además, en la comunidad de Guadalupe, se reportó una camioneta abandonada y estacionada, donde estaban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer con lesiones de bala.

En el entronque al Cerrito y el libramiento de Tarimoro, se encontraron los cuerpos de dos hombres, no mayores de 30 años, con visibles heridas de bala.

MICHOACÁN CON 11 EJECUTADOS

Los cuerpos de cuatro personas que fueron asesinados a balazos, se localizaron en un paraje de la carretera Tarecuato – Los Juárez, en Tangamandapio.

Un hombre fue asesinado a balazos en un camino de terracería en Nuevo Urecho.

En Zamora, fue localizado el cuerpo de un hombre que fue asesinado de un balazo en la cabeza, cerca de las instalaciones de Servigas.

En Morelia, un hombre falleció tras ser atacado a tiros por dos sujetos en el estacionamiento del centro comercial Paseo Altozano.

Un hombre pereció al ser atacado a balazos por desconocidos que lo venían siguiendo y trató de refugiarse en su vivienda, ubicada en la colonia Tierra y Libertad al oriente de la ciudad de Uruapan.

Tres cuerpos en estado de descomposición fueron hallados en el río conocido como El Tigre, en el municipio de Epitacio Huerta, Michoacán.

CHIHUAHUA CON OCHO EJECUTADOS

En Ciudad Juárez se registraron tres ejecuciones en distintos hechos. El primero fue un menor de 15 años quien fue privado de la vida a balazos en el interior de un local de computadoras ubicado en la colonia Hacienda de las Torres Universidad. Por otra parte, un ataque armado dejó dos hombres sin vida en una vivienda ubicada en las calles Volcán Fuji y Volcán Edna de la colonia Cerrada del Parque.

En Rosales fue localizado el cadáver de un hombre ejecutado a balazos en la cabeza, en la brecha que conduce a Ciénega de Los Padres.

En la ciudad de Chihuahua, sujetos armados interceptaron a dos personas sobre las calles Guadalupe Juárez y Francisco Martínez, dispararon contra uno quien murió desangrado y privaron de la libertad al otro. Asimismo, ejecutaron a una mujer a las afueras de una escuela primaria, su acompañante resultó herida. Además, un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Tarahumara, al norte de la ciudad.

Durante una intervención del personal de la Unidad de Peritaje Estratégico y la Agencia Estatal de Investigación, se localizó un crematorio clandestino con restos oseos calcinados, en el municipio Carichi.

La policía municipal informó sobre la muerte de un hombre, por disparos de arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia Reforma, en Cuauhtemoc.

ESTADOS CON SEIS EJECUCIONES

BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, Se reportó el hallazgo de cinco cuerpos calcinados, registrados en dos hechos distintos. Asimismo, en las Instalaciones del Hospital General de Tijuana, localizaron un masculino sin vida, con lesiones por proyectil de arma de fuego, sobre una cama metálica del cuarto frío en posición decúbito dorsal.

ESTADO DE MÉXICO

Un asaltante asesinó al chofer de una ‘combi’ de transporte público en Ecatepec, luego de que lo siguiera para detenerlo cuando se bajó de la unidad después de robar.

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados esta mañana en el Barrio Purificación en Teotihuacán.

En otro hecho, en la calle Granjas del municipio de Chalco, vecinos alertaron de una persona cubierta con una cobija, maniatada por la espalda y con la cabeza cubierta con una bolsa.

En Ixtapaluca, dos hombres de 20 y 29 años de edad murieron, luego de ser atacados a balazos en calles de la colonia Izcalli.

JALISCO

Un hombre fue asesinado de al menos cuatro impactos por arma de fuego en calles de la colonia Balcones de Santa María del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Durante la madrugada del miércoles cuatro personas murieron, tras un enfrentamiento entre presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación y la Nueva Familia Michoacana.

ESTADOS CON CINCO EJECUCIONES

TAMAULIPAS

En el municipio de Miguel Alemán, fueron localizados cuatro cuerpos sin vida en un terreno de la colonia Rodriguez.

En Reynosa, hombres armados asesinaron a Valentín Barrera Martínez, hermano del titular de Catorceavo Comité Campesino. Asimismo, un hombre fue ultimado a balazos y su cuerpo quedó en el interior de su camioneta en la que viajaba

NUEVO LEÓN

Los cuerpos de cinco personas fueron encontrados calcinados en el interior de una camioneta, en el municipio rural de Doctor Coss, en su límite norte con Tamaulipas.

ESTADOS CON TRES EJECUCIONES

OAXACA

Los cuerpos de dos masculinos fueron encontrados sin vida a la orilla de la carretera Temascal – La Granja, en la frontera de Oaxaca y Veracruz.

En Juan Bautista Tuxtepec, un empresario fue asesinado a balazos sobre la calle Francisco I. Madero.

PUEBLA

Dos cuerpos embolsados, fueron hallados en Xochimehuacán.

Una mujer quien se desempeñaba como policía municipal fue asesinada a disparos en el municipio de Tulcingo del Valle.

QUINTANA ROO

En Cancún, dos hombres fueron ejecutados en hechos distintos, el primero ocurrió en la supermanzana 74, mientras que el otro sucedió en la región 235.

En Puerto Aventuras, un hombre fue ejecutado de varios disparos por hombres a bordo de una motocicleta.

TABASCO

En Centla, fue localizado el cadáver de una mujer con el cráneo destrozado de un balazo, y semidesnuda, en el ejido La Estrella.

Un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos en la entrada del pueblito Nicolás Bravo, sobre el Km 47 de la carretera federal Villahermosa – Chetumal.

Un hombre fue asesinado a balazos, su cuerpo fue abandonado en un puente del Ejido Emiliano Zapata de Villa La Venta.

ESTADOS CON DOS EJECUCIONES

• COLIMA
• GUERRERO
• SINALOA
• VERACRUZ

ESTADOS CON UNA EJECUCIÓN

• AGUASCALIENTES
• CHIAPAS
• DURANGO
• HIDALGO
• SONORA
• TLAXCALA
• ZACATECAS

Anuncios

Dejar respuesta