*De acuerdo con el conteo de Grupo Sol, en Michoacán continua la violencia con nueve homicidios dolosos registrados.

STAFF SOL QUINTANA ROO / SOL YUCATÁN /LA OPINIÓN DE MÉXICO

MICHOACÁN CON NUEVE EJECUTADOS

En Morelia se reportaron dos hombres ejecutados a balazos que estaban en un predio del sitio conocido como La Campiña, ubicado cerca de la Antigua Carretera a Pátzcuaro y en las inmediaciones de la Presa de Cointzio.

Apareció un hombre muerto con las manos cercenadas, con heridas en cuello y cabeza producidas con un arma punzo cortante, en las inmediaciones de la colonia Lopez Rayón.

El chofer de una camioneta de color blanco de reciente modelo fue asesinado a las afueras de la tienda OXXO que se ubica en la Avenida Anillo de Circunvalación, frente al panteón de San Juan Evangelista.

Amordazado y maniatado, así fue hallado un hombre muerto durante la tarde de este viernes en la zona sur de la ciudad de Morelia. La víctima tenía huellas de violencia, refirieron contactos cercanos a las autoridades policiales.

Fueron localizados dos hombres asesinados en las inmediaciones de Tenencia, Morelos, los cuales presentaban disparos en la cabeza y tenían las manos atadas a la espalda.

Sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre y dejaron heridos a otros dos, cuando se encontraban el lugar conocido como Rincón de San Andrés.

En los momentos en que un hombre se dirigía a su vivienda lo asesinaron de varios balazos sobre la avenida Juárez, de la ciudad de Zamora, Michoacán.

GUANAJUATO CON SIETE EJECUTADOS

En Guaajuato fue asesinada Sanjuana Razo Murillo, lideresa de comerciantes del mercado “Tomasa Esteves”, en Salamanca, por dos sujetos que le dispararon desde una motocicleta.

Dos hombres fueron asesinados cuando platicaban afuera de un taller mecánico, en la colonia Paseo de las Torres. Hasta el momento solo uno de ellos no ha sido identificado

Un ciclista fue asesinado en la región de salamanca, a balazos cuando circulaba sobre el bulevar San Agustín, en la colonia San Javier; aún no ha sido identificado.

Un ataque a balazos, en Irapuato dejo una persona muerta, un negocio de venta de pollos.

Dos hombres fueron asesinados a balazos en un domicilio de la colonia Presidentes de México,  los dos masculinos siguen en calidad de desconocidos.

BAJA CALIFORNIA CON CINCO EJECUTADOS

En la ciudad de Mexicali,  una triple ejecución se dio la noche de este viernes en Mexicali cuando un sicario en motocicleta llegó a un domicilio de la calle Guanajuato y Salina Cruz de la Colonia Pueblo Nuevo en la capital de Baja California, tocó a la puerta y sin mediar palabras inició la masacre de tres mujeres de 60, 30 y 25 años de edad.

En Tijuana,  un homicidio por disparo de arma de fuego, se registró al interior del domicilio en la calle Uxmal y Mexicas de la colonia Mariano Matamoros Centro, alrededor de las 22:00 horas de la noche.

En los Cabos, el cuerpo sin vida de un joven que presentaba huellas de tortura y violencia, fue abandonado a las afueras de las instalaciones de la cruz roja, en la delegación de Cabo, San Lucas.

DURANGO CON SEIS EJECUTADOS

En Durango, seis hombres fueron asesinados en un baile que se llevaba a cabo en la localidad de Agua Caliente, municipio de Pueblo Nuevo, en el lugar de los hechos se recuperó un arma nueve milímetros, aunque también se encontraron casquillos percutidos de AK-47.

SONORA CON CINCO EJECUTADOS

Saldo de dos personas ejecutadas y una más lesionada dejaron dos agresiones armadas en el municipio de Cajeme.

En sonora, dos hombres fueron asesinados a balazos, en la colonia Sochiloa.

En Hermosillo, sucedió un tiroteo en la colonia El Ranchito, entre las calles de Salamanca y Callejón Abelardo L. Rodríguez, donde un hombre identificado como Ramón «N» perdió la vida en el lugar, mientras que otros dos sujetos resultaron heridos con varios disparos por arma de fuego.

OAXACA DE JUÁREZ CON CUATRO EJECUTADOS

Oaxaca de Juárez.- Dos hombres y una mujer asesinada, fueron los nuevos episodios de violencia registrados en distintas regiones de Oaxaca por ataques armados.

Un hombre fue ejecutado en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec en la Cuenca del Papaloapan.

TAMAULIPAS CON CUATRO EJECUTADOS

Un grupo de moto-sicarios atacó un palenque improvisado en el ejido Guillermo Zúñiga, en Hidalgo, Tamaulipas, dejando como resultado tres personas muertas.

Un custodio de una tienda de valores, fue asesinado a balazos por desconocidos que intentaron asaltarlo afuera de una tienda comercial, en la ciudad de Reynosa.

ZACATECAS CON CUATRO EJECUTADOS

En zacatecas, Guadalupe, un hombre fue ejecutado al ser víctima de un ataque directo.

un ataque armado, ocurrió en la colonia Alma Obrera de la capital zacatecana, en el que una mujer y un hombre perdieron la vida.

El cuerpo de un hombre fue hallado en la localidad de Fresnillo, Zacatecas, con una herida cortante en el cuello y con la cabeza envuelta en cinta canela

VERACRUZ CON TRES EJECUTADOS

Sicarios motorizados atacan a balazos a hombre cuando se encontraba a bordo de su Jetta estacionado en la avenida Llave

Un conocido líder de taxistas fue encontrado asesinado, con el tiro de gracia en Tecolutla, Veracruz.

Una persona del sexo masculino fue asesinada al interior de su vehículo sobre la avenida Ignacio de la Llave, entre las calles Aldama y Pípila en la zona centro.

MORELOS CON TRES EJECUTADOS

Un rutero fue asesinado la noche del jueves afuera de su vivienda, ubicada en el poblado de Ahuatepec, Cuernavaca.

Dos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), fueron asesinados la mañana del jueves en Cuernavaca, Morelos, tras enfrentar a presuntos miembros de la delincuencia organizada, algo que provocó expectación entre las fuerzas de seguridad del estado que durante la madrugada se mantuvieron en alerta.

HIDALGO CON TRES EJECUTADOS

Un hombre con disparos en la cabeza fue localizado en Tezontepec de Aldama al interior de una camioneta Dodge Ram 2500, color negro y placas del Estado de México, informaron autoridades locales.

Dos personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas con armas de fuego en los límites de Tula de Allende y Tezontepec de Aldama.

ESTADOS CON DOS EJECUCIONES

  • CHIHUHUA
  • COLIMA
  • NUEVO LEÓN

ESTADOS CON UNA EJECUCIÓN

  • CIUDAD DE MÉXICO
  • PUEBLA
  • QUINTANA ROO
  • SINALOA
  • TABASCO

 

Anuncios

Dejar respuesta