*De acuerdo con el conteo de Grupo Sol, en Guanajuato continua la violencia con 11 homicidios dolosos registrados.

STAFF SOL QUINTANA ROO / SOL YUCATÁN /LA OPINIÓN DE MÉXICO

GUANAJUATO 11 ASESINATOS

En León, dos mujeres, una niña y un niño fueron asesinados por hombres armados que entraron a una vivienda de la colonia Los Olivos.

Entre las comunidades San Dieguillo y Tres Mezquites, se reportó que en un terreno a la orilla del río Silao, se encontraban restos humanos de por lo menos cuatro cuerpos, en el municipio de Silao.

Un joven que circulaba a bordo de una bicicleta, fue atacado y asesinado a balazos en calles de Celaya.

Un hombre y un menor de edad fueron ultimados a balazos sobre la calle Hidalgo la tarde de este sábado en la comunidad de Panales Galera.

CIUDAD DE MÉXICO 8 ASESINATOS

En Chicoloapan, se realizó el hallazgo de un cuerpo con los ojos vendados, envuelto en bolsas y una cobija, así como un disparo en la nuca, en los límites con Ixtapaluca.

Un hombre de aproximadamente 60 años fue hallado muerto en un departamento ubicado en el piso 9 de un edificio de Montevideo al 1400, Santa Fé.

Durante una ataque de balazos un hombre perdió la vida y el otro resulto herido cuando ambos se encontraban juntos a su automóvil durante el viernes por la noche en la alcaldía de Azcapotzalco.

El cuerpo tres jóvenes fueron ubicados de forma clandestina ayer en un terreno baldío en la comunidad de Santa Cruz, tras una denuncia anónima

Dos hombres a bordo de un auto fueron atacados a balazos en la colonia pedregal de Santo Domingo en Coyoacán, por lo que uno murió al volante y su compañero fue trasladado a un hospital, l¡al parecer dos sujetos en una motocicleta los sorprendieron y sin advertencia dispararon directamente.

JALISCO CON 4 ASESINATOS

Un hombre fue asesinado a puñaladas en la colonia Los Alcatraces, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Un hombre que era conocido por vecinos como “El Tekin” fue acribillado a balazos y privado de la vida durante una agresión en Tonalá.

Un hombre de entre 20 y 30 años fue asesinado sobre los cruces de la calle José Vicente Ramírez y Romero en la colonia El Carmen en el municipio de Guadalajara. Asimismo, una persona muerta y una lesionada fue el saldo de una agresión a balazos cometida contra un grupo de personas en plena vía pública de esta ciudad.

El conductor de un tráiler fue asesinado a balazos cuando fue víctima de un intento de robo sobre la carretera a El Salto.

HERMOSILLO SONORA CON 4 ASESINATOS

La madrugada del sábado Hermosillo al suscitarse tres ejecuciones en diferentes colonias. Testigos aseguran que al menos viajaban 10 sicarios en dos vehículos , en la que se dieron a la fuga. 

Policía municipal de Hermosillo fue ejecutado en la mañana del sábado cuando se encontraba en su vehículo, cuando salía de su casa, los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 hrs en su domicilio ubicado sobre las calles San Lorenzo y La Caridad, al oriente de la ciudad.

BAJA CALIFORNIA TRES ASESINATOS

Tres mujeres fueron asesinadas en Mexicali, Baja California la noche del viernes; un sicario en motocicleta llegó a un domicilio y disparó contra las mujeres que estaban en casa de su vecina.

MORELOS CON TRES ASESINATOS

Un campesino fue asesinado a balazos luego de que un sujeto le disparara cuando regresaba, a bordo de una camioneta de cortar calabazas, en el poblado de Alpuyeca.

Un vendedor de tacos fue acribillado a tiros cuando se encontraba en su puesto ubicado junto a la carretera Zacatepec – Emiliano Zapata, en el poblado de Tepetzingo en Xochitepec.

Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Villa Santiago.

HIDALGO CON DOS ASESINATOS

Un hombre fue ejecutado al interior de su automóvil en la calle Juan Aldama, en el municipio de Jiménez.

En la zona de Tula, se reportó el hallazgo de dos personas del género masculino fallecidas al interior de una camioneta.

QUINTANA ROO CON DOS ASESINATOS  

En Cancún un hombre perdió la vida tras recibir una serie de disparos por parte de sicarios en la alcaldía de Puerto Juárez durante la noche del sábado. Reportan que no hay detenidos y que los agresores se transportaban en una motocicleta.

Frente a un expendio de cervezas en Cancún, un cuerpo con su cabeza cercenada, fue encontrado esta mañana en la región 227, por ahora se desconoce la identidad de la víctima o quienes fueron los presuntos responsables de este asesinato.

CHIHUAHUA CON UN ASESINATO

Ciudad Juárez.- A balazos fue asesinado un hombre que salía de unos cuartos ubicados en las calles Isla Santo Domingo e Isla Granada, en la colonia Álvaro Obregón, esta tarde.

CHIAPAS UN ASESINATO

Una persona de nombre Saúl Altuzar, alias «El Jaguar», fue encontrada sin vida dentro de una casa habitación en el municipio de Frontera Comalapa, quien al parecer fue asesinado con arma blanca

COLIMA UN ASESINATO

Un hombre fue ejecutado de varios balazos, en el cruce de las calles Aquiles Serdán y 5 de Mayo, colonia El Pelillo del municipio de Armería.

OAXACA CON UN ASESINATO

Un hombre fue ejecutado esta noche en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec en la Cuenca del Papaloapan. En el interior de una ubicada sobre el Boulevard Antonio Fernández en la Colonia Del Carmen de esa población fue ejecutado por hombres armados. Los atacantes llegaron al establecimiento donde abrieron fuego a la víctima en la cual murió de manera inmediata, donde igual quedo herida la novia de la víctima.

PUEBLA CON UN ASESINATO

Esta madrugada fue asesinado un valet prking del bar Candy’s en bulevar Forjadores, los agresores quienes dispararon iban en un auto en movimiento.

VERACRUZ, XALAPA UN ASESINATO   

Anoche fue ejecutado Miguel Antonio “N” en la avenida Ignacio de la Llave, de la zona centro de la ciudad cuando se encontraba en su automóvil jetta donde desconocidos abrieron fuego contra él.

Anuncios

Dejar respuesta