STAFF SOL QUINTANA ROO

Tulum.- El ayuntamiento de Bacalar, que liderea el Lic. Alexander Zetina Aguiluz la cual negó apoyos a jóvenes atletas que por mérito propio en representación de su academia. Desde el Inicio del proceso se le negó a ABC la información pertinente para participar, esta información quedo a sus alegados que se encuentran enfrente del deporte en el municipio, con personal incompetente que no ha dado resultados y dejando mal parado al municipio.

Hector Martinez no aclara acuerdos que se tomaron en la junta previa omitiendo información importantes para los participantes.

En la olimpiada nacional que celebro en Tulum, el representativo femenil categoría 2004 y varonil 2005-2006 de la Academia  de Basket  Cima en compañía de su coach José Luis Moo Balam que hace más de 9 meses le fue retirada su beca de apoyo por entrenar a los jóvenes sin explicación alguna trajo dos medallas a casa, primer lugar en la rama varonil representando a nuestro estado en la fase nacional  de baloncesto 3×3 .por otro lado el cuarteto femenil se quedo a un partido de ser campeonas trayendo consigo el segundo lugar enorgulleciendo a su cuerpo técnico y a familiares de su academia, quienes costearon hospedaje, comida y transporte en su estancia en Tulum.

Felicitamos a la alumna Valeria Chávez por participar con el representativo equipo del municipio de OPB, a falta de equipo de su municipio argumentando que no hay presupuesto. Felicidades estos 9 jóvenes junto con sus padres por el esfuerzo que realizaron para poder cumplir la meta de sus hijos que entrenan todos los días para llegar a estos resultados obtenidos.

Anuncios

Dejar respuesta