STAFF SOL QUINTANA ROO / SOL YUCATÁN /LA OPINIÓN DE MÉXICO

*De acuerdo con el conteo de Grupo Sol, en Guanajuato continua la violencia con nueve  asesinatos registrados.

 

NUEVE ASESINATOS EN GUANAJUATO

 

Celaya.- Al interior del bar Perico Azul un hombre fue ultimado a balazos  sobre la calle Antonio Plaza donde reportaba la existencia de una persona lesionada al interior de un comercio. Además, una mujer fue baleada en la colonia Los Pinos quien al recibir atención médica, y a los pocos tiempos falleció. Además, un hombre fue ejecutado por un grupo de sujetos armados en la colonia Ejidal. Sobre la calle Ejido de Canoas.

 

Tecámac.- Una mujer quien murió tras golpear su cabeza contra el pavimento lo que le causó una muerte inmediata.

 

Pénjamo.- El cuerpo de una persona envuelta en cobijas fue localizada un costado del camino que conduce a la localidad Lagunita de Pérez.

 

 

San Francisco del Rincón.- Un hombre apodado ‘El Ches’ murió luego de ser atacado a balazos en la colonia Renovación de la calle Brasil a la altura de la calle 5 de Mayo.

 

 Irapuato.- Dos cuerpos fueron hallados en medio de un sembradío que lleva por la comunidad El Romeral.

 

SIETE ASESINATOS EN MICHOACÁN

 

Zamora.-  Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la vía pública sin que hasta el momento se conozca su identidad en la Avenida del Vergel, en las inmediaciones de la colonia Revolución. Además, un hombre fue asesinado  de al menos 15 balazos cuando se encontraba en la vía pública frente a su casa en la calle Navarra, casi esquina con Salamanca en la colonia Valencia Segunda Sección.

 

Morelia.- Fue localizado el cuerpo de una mujer dentro de una vivienda de la calle Manantiales de Zindurio.

 

 Uruapan.- El cadáver de un hombre amarrado de pies y manos y con marcas de violencia fue localizado en la Calzada La Fuente a unos metros de la tienda departamental Aurrera.

 

Huandacareo.- Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas un hombre de la tercera edad fue asesinado a puñaladas en el interior de su domicilio ubicado en la colonia La Nopalera.

 

Angamacutiro.- Los cuerpos de dos personas que fueron asesinados a balazos se localizaron en las inmediaciones del lugar denominado “el bombeo de agua”.

 

SEIS ASESINATOS EN JALISCO

 

 Tonalá.- se registró el asesinato con armas de grueso calibre de un hombre, a las afueras de una vivienda en el cruce de las calles Loma Dorada Norte y Tapalpa Norte.

 

 Guadalajara.- El cuerpo descuartizado de una persona hasta el momento desconocida fue localizado en calles Reyes Católicos y Bolivia.

 

Irapuato.- El hombre que fue atacado a balazos el pasado lunes en la colonia Los Presidentes perdió la vida mientras era atendido en una unidad médica.

 

Irapuato.- Dos hombres fueron hallados sin vida en un camino de terracería que conduce a la comunidad El Romeral. Cerca de las 8:30 de la mañana de los miércoles habitantes de ranchos aledaños se percataron de los cuerpos .

 

León, Gto.- La noche de este martes un ataque armando dejó como saldo la muerte de dos menores de edad de aproximadamente 14 y 15 años respectivamente en el bulevar Wigberto Jiménez en la Colonia Buenos Aires.

 

 Tlaquepaque.- Al ser víctima de un ataque a tiros un hombre fue privado de la vida fuga a manos de personas desconocidas hechos ocurridos en el cruce de La Piedrera y San Antonio.

 

 

 

 

BAJA CALIFORNIA CINCO EJECUTADOS

 

TIJUANA.- Un hombre y una mujer fueron encontrados esta tarde sin vida en diferentes lugares de la ciudad.

 

TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó sobre la localización de diversas personas encontradas sin vida en la ciudad de Tijuana, del 11 al 12 de febrero del presente año.

 

TIJUANA.- Dos cadáveres quemados fueron encontrados enterrados en llantas durante la tarde del día a las 19:30 horas se reportó que en la calle San Pedro Mártir de la colonia Ejido Rojo Gómez.

 

TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó sobre la localización de diversas personas encontradas sin vida en la ciudad de Tijuana, del 10 al 11 de febrero del presente año.

 

 

CUATRO ASESINATOS EN GUERRERO

 

Acapulco.- Una joven mujer fue asesinada a tiros cuando viajaba a bordo de un taxi fue interceptado por hombres armados y la obligaron a descender del vehículo para asesinarla, este hecho ocurrió sobre la calle Francisco Villa de la colonia La Mira.

 

Azoyú.- Tres personas fueron asesinadas cuando fueron víctimas de un ataque a balazos perpetrado por sujetos armados contra los habitantes de una vivienda en el poblado de Tenango.

 

 

SINALOA CUATRO EJECUTADOS

 

Culiacán.- Un hombre fue asesinado de varios balazos la mañana de este miércoles cuando se encontraba a bordo de un vehículo en Tres Ríos. Fue identificado con el nombre de Ricardo con edad de 54 años.

 

Culiacán.- Un hombre fue ejecutado con armas largas y cortas la tarde de este miércoles en la colonia Guadalupe. Las autoridades informaron que hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido.

Culiacán.- De un balazo en el rostro fue lamentablemente lesionado un menor de edad en el municipio de Badiraguato, y fue trasladado al Hospital del ISSSTE de esta ciudad a qué recibiera atención médica.

Culiacán.- Con balazos en diferentes partes del cuerpo fue localizado asesinado los primeros minutos de este miércoles un hombre al oriente de la ciudad. Los familiares lo identificaron como Guadalupe de 32 años.

 

TAMAULIPAS TRES EJECUTADOS

 

Reynosa.- El hombre asesinado de un balazo, cuyo cuerpo se encontró en el interior de una taquería que se ubica frente a una escuela, resultó ser un joven que había sido deportado.

 

Reynosa.- durante la madrugada en la colonia Villas del Roble, un fuerte enfrentamiento entre sujetos armados y la policía deja un saldo de un abatido.

 

Ciudad Victoria.– El pasado viernesJuan Daniel, un joven ingeniero, fue confundido y después acribillado  por elementos de la Policía Estatal.

 

CDMX DOS EJECUTADOS

 

Amacuzac.- se encontraron dos cuerpos desmembrados de dos hombres abandonados con narco mensaje, a un lado de la carretera federal Cuernavaca-Texaco.

 

Tepoztlán.- Se encontró una persona con disparo en la cabeza, con una mochila y varios papeles, fue encontrado en un camino de terracería de la colonia tetecolala.

 

NUEVO LEÓN DOS EJECUTADOS

 

Monterrey.- Un narcodristribuidor fue ejecutado por un grupo armado, a unos metros de su domicilio en la colonia Sierra Ventana.

 

Monterrey.- Un hombre fue ejecutado con cinco balazos cuando regresaba de la tienda, fue identificada con el apodo “EL GÜERO” de unos 40 años.

 

ZACATECAS DOS EJECUTADOS

 

Río Grande.-. La mañana de este miércoles fue encontrado un hombre ejecutado. El hallazgo se registró sobre la carretera federal 49 a la salida a Torreó, el cuerpo fue encontrado con varios impactos de bala de fuego.

 

Fresnillo.-  La madrugada del miércoles fue asesinado un joven de entre 25 y 30 años de edad, cuando varios sujetos armados dispararon contra su casa. Los hechos ocurrieron al filo de las 04:00 horas sobre la calle Cajeme esquina con Navojoa en la colonia Emiliano Zapata.

 

 

SONORA UN EJECUTADO

 

Guaymas.- Durante la noche del domingo un comando armado llego en domicilio que se encontraba en la avenida Kiki Larios y calle 4ta en la colonia jordan dejando un saldo de tres personas muertas

 

 

QUINTANA ROO UN EJECUTADO

 

Cancún.- Un hombre fue herido de bala varias veces, al dispararle un desconocido por detrás, esta noche en la Región 251 de esta ciudad, siendo trasladado al hospital en situación grave.

 

OAXACA UN EJECUTADO

 

Oaxaca.-  Durante la mañana las autoridades policíacas fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo sin vida y con heridas de arma de fuego, en la carretera que lleva a la comunidad de la Chuparosa a dos kilómetros de la carretera federal 180  Tuxtepec – Jalapa de Díaz

 

PUEBLA UN EJECUTADO

 

 Coxcatlán.- Un hombre de 41 años de edad fue encontrado sin vida y en estado de putrefacción dentro de un barranco a 100 metros de profundidad; el suceso ocurrió en inmediaciones de Calpuhuacan y la comunidad de Ocotlamanic

 

SAN LUIS POTOSÍ UN EJECUTADO

 

SLP.- Un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Tercera Chica, dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta abrieron fuego por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, pero a la altura de la Privada de Zapata.

 

HIDALGO UN EJECUTADO

 

Santiago Tulantepec.-Tras recibir una golpiza los vecinos aseguraran que fue “molido” a golpes por varias personas, un hombre de la tercera edad perdió la vida, en inmediaciones de la colonia La Joya.

 

CHIAPAS UN EJECUTADO

 

Tapachula. Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia 5 de Febrero, durante la noche del martes, por lo que autoridades realizaron las indagatorias. Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:00 horas.

Anuncios

Dejar respuesta