*De acuerdo con el conteo de Grupo Sol, en Guanajuato continua la violencia con 17 homicidios dolosos registrados.

STAFF SOL QUINTANA ROO / SOL YUCATÁN /LA OPINIÓN DE MÉXICO

GUANAJUATO.- En Celaya, se registraron cuatro ejecuciones en diferentes hechos: dos jóvenes de entre 19 y 20 años de edad fueron asesinados en la comunidad El Sauz de Villaseñor; asimismo, el cuerpo de una persona fue encontrado calcinado dentro de una zanja, a orillas de un camino de terracería que comunica las comunidades de Yustis a Pelavacas; además, a un costado del canal de Labradores fue encontrado el cuerpo de un hombre calcinado.

León registró un total de cuatro asesinatos en diferentes puntos de la ciudad: un hombre fue asesinado en la colonia Las Margaritas; asimismo, un menor de 16 años de edad fue asesinado en la colonia Palomares; cabe añadir que, un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida a escasos metros de distancia, en la colonia Lagunillas.

En Salamanca, un hombre fue ultimado a balazos por un desconocido, en la colonia Rinconada San Javier.

Dos personas masculinas fueron encontradas sin vida, quienes presentaban signos de violencia, el hallazgo se registró en las inmediaciones de la comunidad de San Diego de las Trasquilas.

Un taxista de San Miguel de Allende, fue asesinado a balazos, el cual tenía varias detonaciones de arma de fuego y quedó dentro del vehículo.

En Valle de Santiago, tres personas fueron ejecutados en el camino a la comunidad de La Tortuga.

CHIHUAHUA CON 10 EJECUCIONES

En Valles de Chihuahua, cerca del relleno sanitario, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual tenía múltiples disparos de arma de fuego.

Una mujer fue localizada sin vida en un predio baldío sobre el periférico R. Almada y J.J Calvo.

Elementos de la policía localizaron el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de una camioneta Voyager.

En Ciudad Juárez se registraron siete asesinatos durante el lunes: un hombre fue ejecutado en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, en el cruce de las calles Volcán Villa Rica y María Teresa Rojas; dos hombres fueron ejecutados en las calles Pitahayo y Francisco Bocanegra de la colonia Águilas de Zaragoza; asimismo, otros dos hombres fueron asesinados en calles de la colonia Manuel Valdez; por otra parte, un hombre fue ejecutado en el interior de una vivienda ubicada en las calles Cenzontle y Coquena de la colonia Granjas Chapultepec.

ESTADO DE MÉXICO CON OCHO EJECUCIONES

Un violento sujeto ingresó a una cremería en San Vicente Chicoloapan para asesinar a balazos al dueño y después darse a la fuga.

Un policía auxiliar estatal fue abatido a balazos en la comunidad de San Nicolás Tolentino.

En el estado de México fueron hallados los restos de una mujer en bolsas de plástico.

En Atlacomulco, dos hombres murieron luego de impactarse sus respectivos automóviles durante un accidente de tránsito.

En Toluca, un hombre murió tras estrellarse contra un local comercial.

El propietario de un lote de autos fue asesinado de dos balazos, frente a la tienda Chedraui.

VERACRUZ CON SIETE EJECUCIONES

En Coatzacoalcos, un hombre de 55 años de edad fue rafagueado a las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Puerto México.

A lo largo del lunes, cuatro muertes violentas fueron contabilizadas en Veracruz: dos jóvenes ejecutados fueron encontrados en el puente; así como también, se localizó un cadáver arrojado en el tramo Coatzacoalcos-Minatitlán, el cual dejaron envuelto en una cobija; por último, un taxista fue ejecutado en Acayucan.

En Xalapa, una mujer y un varón fueron asesinados en el fraccionamiento Valle Real; un informe menciona que fue sobre la avenida Éxito.

BAJA CALIFORNIA CON SEIS EJECUCIONES

Durante el transcurso del día lunes, en Tijuana se registraron seis ejecuciones: un hombre fue atacado a balazos en el bulevar Federico Benítez; asimismo, la ciudad agregó a la lista de personas asesinadas a un sujeto que fue victimado con disparos de arma de fuego sobre la calle C y avenida O´Higgins, del fraccionamiento de San Antonio; por otra parte, un hombre, que estaba en libertad condicional por el delito de robo a casa habitación, fue asesinado cuando se encontraba a pocos metros de la Penitenciaria localizada en la delegación la Mesa; así como también, al interior de un restaurante ubicado sobre el bulevar Sánchez Taboada un hombre fue victimado con disparos de arma de fuego; por último, dos hombres fueron atacados con arma de fuego mientras se encontraban en Omi Sushi en Zona Río, uno de ellos murió en el lugar de los hechos.

MICHOACAN CON SEIS EJECUCIONES

En Maravatío fue localizado el cuerpo calcinado de un hombre dentro de un domicilio en el Centro de esta población.

En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre en el Río Balsas, dentro del municipio de San Lucas, Michoacán.

Asesinado a tiros a manos de personas desconocidas, un hombre fue atacado a balazos y privado de la vida en calles de Jacona.

Dos hombres y una mujer fueron asesinadas a balazos en las inmediaciones de la avenida Pedregal en la ciudad de Morelia.

OAXACA CON CINCO EJECUCIONES

Sujetos desconocidos fuertemente armados, ejecutaron a balazos a Evodio García, hermano del presidente municipal de San Sebastián Río Hondo.

Un joven que conducía una motocicleta de reciente modelo fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga, en la comunidad de Lachigola perteneciente al municipio de El Barrio de la Soledad.

En la comunidad San Isidro Llano Grande en la región de la Costa de Oaxaca, tres menores de edad fueron asesinados.

AGUASCALIENTES CON CUATRO EJECUCIONES

Tres personas fueron asesinados en su domicilio en el fraccionamiento Villas del Puertecito, en el oriente de esta ciudad.

Un hombre de 33 años de edad, identificado como Aarón Cuellar fue baleado a las afueras de su domicilio en el Infonavit IV Centenario.

HIDALGO CON CUATRO EJECUCIONES

En Pachuca, una mujer fue hallada muerta, con visibles marcas de tortura y aparentemente degollada.

Un hombre asesinó a su hija y posteriormente se suicidó, sucedió en Tepeji del Río.

Un hombre de 37 años perdió la vida luego de ser atropellado sobre la carretera Pachuca-Tulancingo.

Un vecino informó sobre el cuerpo de una mujer localizado entre la maleza, en el Valle del Mezquital.

PUEBLA CON CUATRO EJECUCIONES

Dos hombres sin vida y con huellas de tortura fueron encontrados en la comunidad de San Martín Tlapala, junta auxiliar de San Juan Tianguismanalco.

Una mujer fue asesinada de al menos un impacto de arma de fuego al interior de su domicilio en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán perteneciente al municipio de Coronango.

CIUDAD DE MÉXICO CON TRES EJECUCIONES

Autoridades localizaron el cadáver de un hombre que flotaba en canal de Xochimilco.

Una mujer fue asesinada a puñaladas por su esposo, tras una discusión por una supuesta infidelidad de ella, informaron las autoridades de la Alcaldía Alvaro Obregón.

Un hombre fue ejecutado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

GUERRERO CON TRES EJECUCIONES

Hombres armados mataron durante una emboscada a una persona e hirieron a cinco más en el Municipio de Cochoapa el Grande.

Una mujer fue privada de su libertad en el fraccionamiento Condesa y posteriormente fue encontrada sin vida en la calle Castillo Bretón del fraccionamiento Costa Azul.

El cuerpo de una joven de 17 años de edad, fue hallado en Los Cimientos, municipio de Coyuca de Benítez.

TABASCO CON TRES EJECUCIONES

En Nacajuca, un motociclista que se desplazaba en la ranchería Saloya Primera sección, fue ejecutado a balazos por un grupo de hombres armados; asimismo, una llamada anónima alertó a los cuerpos de seguridad pública que sobre la calle de la ranchería Saloya segunda sección, se encontraba el cadáver de una persona envuelto en una hamaca y con una narco manta.

Autoridades investigan la ejecución de un comerciante en el fraccionamiento Valle Real, Pomoca, la víctima fue interceptado por sus atacantes a escasos metros de su domicilio donde fue herido de bala, falleciendo minutos después en un hospital.

ESTADOS CON DOS EJECUCIONES

• MORELOS
• NAYARIT
• QUINTANA ROO
• SINALOA
• TAMAULIPAS
• TLAXCALA
• ZACATECAS

ESTADO CON UNA EJECUCIÓN

• COAHUILA
• COLIMA
• JALISCO
• SONORA

Anuncios

Dejar respuesta