STAFF SOL QUINTANA ROO

Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa lo siguiente:

1.- Vaguada Débil (Canal de Baja Presión) localizado al occidente de la Región Peninsular sobre la Sonda de Campeche ubicada en superficie en su amplia circulación periférica impulsa Aire Marítimo Tropical con muy poco contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; generando condiciones estables, temperatura calurosa a muy calurosas, poca nubosidad, baja probabilidad de lluvias, en el Área Peninsular y en zona sur en área costera el Estado de Quintana Roo, principalmente por la tarde.

1.-BENITO JUÁREZ.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4.-ISLA MUJERES.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.- COZUMEL.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6.-SOLIDARIDAD.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

7.-TULUM.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, con bajas probabilidades de lluvia ocasionales aisladas, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, con bajas probabilidades de lluvia ocasionales aisladas, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR. – Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, con bajas probabilidades de lluvia ocasionales aisladas, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Anuncios

Dejar respuesta