STAFF SOL QUINTANA ROO

Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa lo siguiente:

1.- Continua Vaguada Débil Seca (Canal de Baja Presión), ubicada en superficie se localizado al occidente de la Región Peninsular sobre las costas de Campeche y Yucatán, en su amplia circulación periférica impulsa Aire Marítimo Tropical con muy poco contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; generando condiciones estables, temperatura muy calurosa a calurosas, poca nubosidad, sin probabilidad de lluvias, la Península de Yucatán y Estado de Quintana Roo, durante el día.

1.-BENITO JUÁREZ.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.2.-PUERTO MORELOS.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4.-ISLA MUJERES.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.- COZUMEL.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6.-SOLIDARIDAD.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

7.-TULUM.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR. – Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Anuncios

Dejar respuesta