STAFF SOL QUINTANA ROO

Ciudad de México.- Este miércoles se reportó que el peso, el petróleo y las bolsas reportaron ganancias por segunda jornada consecutiva, tras las brutales pérdidas que se han acumulado desde el inicio de la pandemia por Covid-19.

Por una parte, el dólar al menudeo se vende a 24.31 pesos en las ventanillas de los bancos, lo que significa una baja de 1.37 pesos respecto al cierre del lunes pasado. En los mercados internacionales cerró la sesión con una apreciación de 89.6 centavos, cotizando alrededor de 23.93 pesos por dólar.

La expectativa de que en el Congreso de Estados Unidos se aprobará un paquete de apoyo fiscal por un total de cerca de 2 billones de dólares, para mitigar los efectos negativos del Covid-19 en la economía estadounidense fue el principal factor que permitió esta corrección.

En el sector energético, los precios del petróleo ganaron por tercer día consecutivo. Mientras que en el país, el Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 2.81%.

Fuente: El Universal

 

Anuncios

Dejar respuesta